Inicio Noticias de Impacto ELON MUSK DEMANDARÁ A «OPEN SOCIETY» DE GEORGE SOROS POR DIFUNDIR INFORMACIÓN...

ELON MUSK DEMANDARÁ A «OPEN SOCIETY» DE GEORGE SOROS POR DIFUNDIR INFORMACIÓN FALSA PARA RESTRINGIR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

906

Elon Musk ha anunciado que demandará a la fundación “Open Society” propiedad del multimillonario George Soros.


Redacción Vision Times – es.visiontimes.com


Esta decisión se tomó tras las afirmaciones de un usuario de X, Michael Shellenberger, quien mencionó que ONGs financiadas por Soros difunden información errónea para promover restricciones a la libre expresión.

«Los políticos y las ONGs financiadas por George Soros afirman que los ‘incidentes de odio’ están en aumento, pero no es así. Los datos muestran lo contrario: niveles de tolerancia hacia las minorías más altos que nunca y en aumento. La razón por la que difunden información errónea sobre el odio es para justificar una represión draconiana de la libertad de expresión», aseveró Shellenberger en su publicación de X.

Shellenberger compartió un informe del periodista irlandés Ben Scallan, quien resaltó la política de censura de la fundación de Soros en Irlanda y Escocia, que abarca revisiones de búsquedas, teléfonos y computadoras, y también señaló que las ONGs presentan más quejas sobre discursos de odio sin fundamento.

Musk respondió al posteo de Shellenberger: «Exactamente. X presentará una acción legal para detener esto. ¡Ansioso por que comience el proceso de descubrimiento!».

La relación entre Soros y Musk ha estado tensa durante meses, con el Soros Fund Management deshaciéndose de todas las acciones de Tesla en Mayo de este año.