Inicio Artículos EL SÍNDROME POST ABORTO ES UNA REALIDAD

EL SÍNDROME POST ABORTO ES UNA REALIDAD

52

EL DOLOR DE UNA MUJER POR HABER ABORTADO ES REAL

Muchas mujeres no son conscientes de la gravedad de realizarse un aborto y sus serias consecuencias que van mucho más allá de haber matado a un ser humano en su propio vientre: una terrible afectación física, mental y espiritual en sus propias vidas.

Son muchas las mujeres que al haber abortado se refugian en las drogas, en el materialismo, otras se vuelven iracundas, deprimidas y otras se suicidan.

Ante esta realidad que se busca ocultar, si tú, mujer, has abortado y estas arrepentida queremos traerte una luz de esperanza: tu bebe vive, no está muerto y te ha perdonado. ¿Cómo que vive? Sí, vive, porque su vida espiritual nunca se extermina.

No te desesperes, sí, Dios te ha perdonado, tú, también, perdónate a ti misma. El Dios Altísimo que todo lo ve conoce tu corazón y sabe de tu sinceridad, acude hacia Él, no te juzgará.

¡Tú puedes! Ponle nombre a tu bebe, pide Misa por su alma, pide que lo bauticen con el nombre que le has puesto, ampárate en la Santísima Virgen María, Madre del niño por nacer y se voz de ahora en adelante, de aquellos que verdaderamente no tienen voz y mueren cada segundo en el vientre de sus madres.

Da ese paso decisivo en el camino hacia la luz de la Verdad, da ese paso decisivo que seguro te cuesta mucho, pero valdrá la pena.

Atrévete, tú puedes.