DIOS ESTÁ CON EL PAPA FRANCISCO, LO CUIDA Y VELA POR ÉL. EL PAPA CONTINÚA RECUPERÁNDOSE
Un imponente arcoíris se desplegó sobre el Hospital Gemelli, en Roma, donde el papa Francisco se encuentra hospitalizado.
Sobre el hospital Gemelli, en Roma, lugar donde el papa Francisco ha estado hospitalizado desde el viernes 14 de febrero, un arcoíris apareció y fue interpretado como un símbolo de esperanza y recordatorio de la alianza divina.
En las afueras del hospital se reúnen cientos de fieles y periodistas a la espera de noticias sobre el estado de salud del líder de la Iglesia católica.
Si bien las caras de alegría se multiplicaron luego de que el Vaticano comunicara una «leve mejora» en el estado de salud del papa, la sorpresa también se hizo presente cuando un arcoíris apareció justo sobre el hospital.
Feligreses apoyan al papa Francisco
Esta situación refleja un paralelismo con lo que ocurre dentro del hospital, donde, a pesar de las dificultades, el papa Francisco se mantiene de buen humor y recibe constantes muestras de afecto.
Decenas de fieles han acudido al centro médico en Roma, donde suelen ser hospitalizados los pontífices, para encender velas y dejar mensajes de apoyo al papa argentino.