Inicio Corrupción EL PERÚ NO PUEDE MANTENER UNA FISCAL COMO ZORAIDA ÁVALOS

EL PERÚ NO PUEDE MANTENER UNA FISCAL COMO ZORAIDA ÁVALOS

299

COMENTARIO DE FUERA LOS CORRUPTOS

El lagarto y su lobista no quieren que saquen a Zoraida Ávalos y ahora la hacen correr por todas partes con un argumento de defensa.

La ahijada de Gorriti, Zajec Yelusic, actúa de mensajera corrompiendo las conciencias de los congresistas, para que apoyen a la fiscal que nunca habló nada y hoy desesperada pide ayuda en todos lados.

Lagarto Vizcarra la manda al JNJ para que invoquen a los Congresistas que la apoyen.

LA NOTICIA

BETO DENUNCIA LOBISTA DEL LAGARTO

El periodista Beto Ortiz reveló a través de su cuenta de Twitter que Lenka Zajec Yelusic, coordinadora parlamentaria del Ministerio de Economía y Finanzas, prometería arreglar procesos de congresistas con denuncias si apoyan a la exfiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

El conductor del programa ‘Beto a Saber’ deslizó que Zajec Yelusic es la ” lobbyista estrella” de la extitular del Ministerio Público.

“He aquí la lobbyista estrella de la lagarta Zoraida: Lenka Zajec Yelusic, coordinadora parlamentaria del MEF, ahijada de Gorriti. Prometería arreglarle sus procesos a los otorongos prontuariados a cambio de votar contra la denuncia constitucional a Ávalos”, escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

En la víspera, la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) denunció que mensajeros de Zoraida Ávalos están comunicándose con los legisladores para obtener votos a su favor, a días de su asistencia al Parlamento para responder por las denuncias constitucionales 209 y 231 (acumuladas).

“La señora Zoraida Ávalos está moviendo sus tentáculos con los congresistas. He recibido información de diversos congresistas que esa señora está ofreciendo archivar denuncias a cambio de los votos para salvarse”, en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Chirinos sostuvo que está ofreciendo su ayuda a varios congresistas que están en problemas. “Tanto así que me preguntaron, que si a mí me habían llamado”, acotó.