Inicio Corrupción EL LUNES 11 DE SEPTIEMBRE INICIA JUICIO ORAL CONTRA TOLEDO POR EL...

EL LUNES 11 DE SEPTIEMBRE INICIA JUICIO ORAL CONTRA TOLEDO POR EL CASO INTEROCEÁNICA SUR

478

En las redes sociales del Poder Judicial se anunció que la audiencia se realizará mediante la plataforma google meet.


Redacción Willax – willax.pe


El Segundo Juzgado Penal Colegiado programó para el lunes 11 de setiembre, a las 09:00 a.m., instalación de la audiencia de juicio oral contra el expresidente Alejandro Toledo y otros 6 acusados, por los delitos de colusión y lavado de activos, por el caso de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.

El colegiado es presidido por la jueza especializada Zaida Pérez Escalante, y está integrado por sus colegas Ricardo Manrique Laura y Juan Roldan Ponte.

Junto al exmandatario Toledo Manrique están acusados Fernando Camet Piccone y José Castillo Dibós. Para todos ellos, el Ministerio Público pide se imponga 20 años y 6 meses de pena privativa de la libertad.

En tanto que, para los acusados Sergio Bravo Orellana, Alberto Pasco – Font y Avraham Dan On solicitó 9 años, y para Gonzalo Ferraro Rey 11 años y 6 meses.

La audiencia se realizará mediante la plataforma google meet. El colegiado es presidido por la jueza especializada Zaida Pérez Escalante, y está integrado por sus colegas Ricardo Manrique Laura y Juan Roldan Ponte.— Corte Superior Nacional Oficial (@csnjpeOficial) August 18, 2023