Inicio Noticias Nacionales EL DE LA CASA DE SARRATEA DICE QUE ES UN ANGELITO ¿PORQUÉ...

EL DE LA CASA DE SARRATEA DICE QUE ES UN ANGELITO ¿PORQUÉ NO LO BUSCAN PARA DETENERLO POR BURLARSE DE LA JUSTICIA?

185

Alejandro Sánchez no descarta entregarse a la justicia. El dueño de la casa en Sarratea también le pidió a Pedro Castillo que cuente toda la verdad.


Redacción Expreso – expreso.com.pe


El prófugo de la justicia, Alejandro Sánchez, volvió a la palestra tras conceder una entrevista en la cual habló de diversos temas, entre ellos su evasión a la justicia y la prisión de Pedro Castillo.

Aseguró que no descarta entregarse a las autoridades, siempre y cuando, su abogado así lo considere. “Si mi abogado lo decide no hay ningún problema”, respondió.

En otro momento de la conversación, el dueño de la casa de Sarratea se refirió sobre Castillo a quien le pidió contar con la verdad y colaborar con la justicia.

“Me apena esta situación que está pasando porque no le deseo el mal a ninguna persona. Pero si ha cometido algún acto ilícito eso va a investigar la Fiscalía. Que colabore con la justicia y diga la verdad“, recomendó Alejandro Sánchez al expresidente.

Asimismo, consideró que el profesor no lo escuchó y prefirió hacerle caso a otros. “Escuchó muchas voces”, dijo.

ALEJANDRO SÁNCHEZ SOBRE EL MEDIO MILLÓN

El también chotano le dio la exclusiva a la periodista Milagros Leiva, quien en otro momento de la conversación le consultó sobre el medio millón de soles que recibió por presuntamente conceder obras al empresario José Fernández.

“Nunca se habló de direccionamiento de obras, jamás (…) soy inocente al 100%” y agregó “no he cometido ningún acto ilícito”.

Respecto a Zamir Villaverde, aseveró no conocerlo y sobre Bruno Pacheco y Fray Vásquez, negó haberlos alojado en su casa de Asia.