Inicio Derechos Humanos EL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU CUENTA CON 15 PAISES...

EL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU CUENTA CON 15 PAISES MIEMBROS QUE PERSIGUEN A LOS CRISTIANOS

333

No es su primera contradicción, ni seguramente la última, porque se ha convertido en adalid del Nuevo Orden Mundial (NOM). Hispanidad ha recogido otras, como que al ser supuesta defensora de los derechos humanos defienda el aborto.


Redacción Hispanidad – hispanidad.com


Según recoge el blog ‘Contando Estrelas’, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU dio a conocer el pasado 1 de enero los países que lo integrarán durante este año 2024. 

Serán un total de 47. Pero lo realmente significativo del caso es que entre esos 47 aparecen 15 que a su vez están dentro de la lista de los 50 países del mundo en los que más se persigue a los cristianos, según la clasificación dada a conocer por la ONG Puertas Abiertas en enero del año pasado. 

Los 15 países que integrarán el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y en los que se persigue a los cristianos son: Somalia, Eritrea, Sudán, Maldivas, China, Argelia, Vietnam, Cuba, Marruecos, Bangladesh, Indonesia, Qatar, Malasia, Camerún y Kazajistán.

Se trata, en cualquier caso, de una nueva contradicción en la que incurre la propia ONU. La contradicción del silencio ante la persecución a los cristianos en el mundo… en el organismo que se supone que debería velar por el derecho humano a la libertad religiosa y de creencias…

Pero Hispanidad ha recogido otras contradicciones de la ONU. Por ejemplo, que uno de sus organismos, Unicef (el organismo que se supone que protege la infancia), pretendía enseñar a los niños de cinco años a masturbarse y a ver pornografía…

U otra de sus contradicciones: que la ONU -supuestamente defensora de los derechos humanos, como el derecho a la vida- defiende el aborto hasta el mismo nacimiento de un bebé… 

Y todo esto es por la sencilla razón de que ONU se ha convertido en adalid del Nuevo Orden Mundial (NOM), un consenso de países, instituciones u organismos que tratan de imponer políticas contrarias a la ley natural, como la ideología de género y el aborto