Inicio Artículos EL CERCO A ALAN GARCÍA

EL CERCO A ALAN GARCÍA

232

Planificado con anterioridad por la mafia caviar, en vista que se les escapaba al no haber encontrado pruebas contundentes, así se vieron forzados a disparar con todo, una operación concebida obsesionadamente, para humillar al expresidente Alan García como si fuera trofeo de guerra.

Así, se activa dando el primer paso de la ejecución con la Resolución que consiguen el fiscal Rafael Vela, el fiscal José Domingo Pérez y Gustavo Gorriti al obtener del Poder Judicial asentimiento para proceder con el impedimento de salida del país con aquel que ya los había vencido.

Los caviares para eso tienen en sus filas a un personaje desapercibido, pero de mucho peso, Max Hernández, un psicólogo procedente del Instituto «Tavistock» de 80 años que asesoró a Francisco Sagasti, cuando este último estaba de presidente interino, y que estuvo en el 2023 como secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, vicepresidente de la Asociación Psicoanalítica Internacional y presidente de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis.

¿QUE PITO TOCABA?

Como psicólogo social y político con experiencia en provocar y conocer reacciones humanas en momentos de presión, conflictos y aflicciones, aplicada en soldados británicos y que, según «Daniel Stulin», salieron de “Tavistock” los preparados para unificar el trabajo de los comportamientos humanos, financiados por los Rockefeller, era importante para los caviares.

Privar de su libertad a Alan García con el impedimento de salida fue, más que nada, un golpe psicológico usado para desestabilizar emocionalmente a cualquier persona y acorralarlo con diferentes acosos psicológicos. Además, tenía el historial del desarrollo político y personal de Alan García que, en el fondo, era envidiable para ellos por su capacidad e inteligencia de la que todos ellos carecían.

QUIEREN REPETIR

Hoy, se hace de la misma manera con Patricia benavides, lanzar el primer golpe psicológico de “desestabilización emocional» para continuar, después, con el cerco programado por Gorriti, Vela, Pérez e IDL que, esta vez, se la juegan todo, porque el regreso de Patricia Benavides será con acciones, sin duda ni contemplaciones, contra los corruptos fiscales al servicio de Gorriti.