Inicio Artículos EDITORIAL DE FUERA LOS CORRUPTOS: SÓLO SON UNA FRACCIÓN DE LA FRACCIÓN

EDITORIAL DE FUERA LOS CORRUPTOS: SÓLO SON UNA FRACCIÓN DE LA FRACCIÓN

364

Se ha demostrado que tanto comunistas como caviares no tienen peso en la población peruana: cada uno es una fracción del verdadero pueblo democrático y trabajador.

HAY QUE ANALIZAR BIEN LAS COSAS

Los comunistas acostumbran a decir que el pueblo los apoya, que el pueblo protesta, que el pueblo eligió a Perú Libre, y toda la cantaleta castrista de pueblo y pueblo y para el pueblo, cuando la verdad en el Perú son una fracción de una fracción.

Igual pasa con los caviares, presumidos, arrogantes, de doble vida que creen que cuentan con apoyo del pueblo y en verdad son otra fracción de una fracción.

Somos 33 millones de peruanos y ellos no cuentan para el grueso de la población, pero si hacen tremendo ruidos y escándalos porque hay prensa para cada uno que apoyan sus campañas y actividades programadas, claro, porque en paralelo corre dinero como financiamiento, interno y externo.

Esta marcha ha sido un fracaso y tampoco ha triunfado el Gobierno, sino la verdad es que el pueblo peruano va madurando y de sus errores va aprendiendo que mientras no exista una educación de calidad aparecerán ambiciosos, ignorantes, aventureros, mafiosos y corruptos que venden humo escondiendo sus intereses malsanos que es robar y robar en perjuicio del verdadero pueble democrático y de paz.