Inicio Derechos Humanos DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE EE. UU. AMEDRENTA A VALIENTE MÉDICO QUE DENUNCIÓ...

DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE EE. UU. AMEDRENTA A VALIENTE MÉDICO QUE DENUNCIÓ LOS PROCEDIMIENTOS ILEGALES DE TRANSEXUALISMO EN UNA CLÍNICA INFANTIL DE TEXAS

152

El Texas Children’s Hospital está en el ojo del huracán tras acusaciones de continuar y ampliar procedimientos de cambio de sexo en niños, a pesar de las advertencias y denuncias previas.

Redacción infocatolica.com

El médico denunciante de Texas que sacó a la luz los procedimientos ilegales de transexualidad que se llevaban a cabo en la mayor clínica infantil del mundo y que ahora está siendo acusado por el Departamento de Justicia del Presidente Joe Biden ha confirmado que luchará contra el gobierno federal para proteger a los niños de la «ideología política dominante» de la transexualidad. 

El Dr. Eithan Haim, que se identificó a principios de este año como el denunciante anónimo que proporcionó pruebas de los llamados «procedimientos de cambio de sexo» en curso para niños de tan sólo 11 años al periodista del Instituto Manhattan Christopher Rufo el año pasado, fue al Show de Steve Bannon para hablar de los esfuerzos del gobierno federal para ponerlo tras las rejas por «defender su juramento como médico» de «no hacer daño».

«Justo la semana pasada, el martes por la mañana, tres U.S. Marshals fuertemente armados vinieron a la puerta de mi casa para informarme de que estaba siendo acusado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos por cuatro delitos federales, enfrentándome a hasta 10 años de prisión, por cumplir mi juramento como médico, por proteger a estos niños, por enfrentarme a esta ideología política dominante», dijo Haim. «Y vamos a llevar este juicio».

Lamentando que pueda perderse el nacimiento de su primera hija, Haim dijo que el gobierno le tenía en el punto de mira por haber sacado a la luz su principal punto del orden del día.

«Estamos solos mi mujer y yo, y tenemos a nuestra primera hija en camino, y están intentando quitármela. Puede que me pierda el nacimiento de mi primera hija. Así que tenemos que luchar contra esto», dijo.

Detallando la mentira que había expuesto cuando el Texas Children’s Hospital (TCH) afirmó que ya no estaba realizando procedimientos transgénero en menores después del anuncio del fiscal general Ken Paxton de que los procedimientos podrían ser objeto de investigación penal como «abuso infantil», Haim le dijo a Bannon que el hospital «estaba tratando de cubrirse» de tales investigaciones para «evitar» la responsabilidad legal, pero había continuado y ampliado los procedimientos «a puerta cerrada».

«Porque yo trabajaba allí … sabía que esto era una mentira. Sabía que era mentira porque yo operaba allí, y la gente que hacía esas operaciones me había dicho que no sólo las habían continuado, sino que las habían ampliado».

En 2023, Rufo publicó una entrevista con un entonces anónimo ex empleado del hospital sobre la clínica de género de TCH, donde dijo que el Dr. Richard Ogden Roberts no dudó en prescribir hormonas de sexo cruzado y mastectomías a niños confundidos de su propio género cuyos registros médicos indicaban «graves problemas de salud mental», incluido el autismo, que explicaban mejor su lucha personal e indicaban que la «transición» no aliviaría su depresión y ansiedad.

Esta semana pasada, un segundo denunciante salió a la luz para exponer más detalles sobre las prácticas de «transición de género» en TCH, acusando al hospital de facturar a Medicaid por procedimientos de «reasignación» a menores de edad en violación de la ley estatal.

El martes, Rufo publicó un informe basado en una entrevista con la enfermera del TCH Vanessa Sivadge, que recuerda el fuerte aumento de los llamados «niños transgénero» atendidos por el centro a partir de 2021, muchos de los cuales mostraban problemas subyacentes como depresión, ansiedad, adicción, pensamientos y acciones suicidas, abusos físicos y malestar con la pubertad, cuya disforia se fomentaba en lugar de tratarse.

Ahora, el Departamento de Justicia de la administración Biden (DOJ) ha acusado al cirujano de la pequeña ciudad alegando la violación de las leyes de privacidad HIPAA, apuntando a él por desafiar su última moda sexual.  

«Me niego a echarme atrás, porque en lo que se basan es en mi servilismo, en que me arrodille», declaró el médico tejano. «Pero sé que, si hago eso, ¿en qué clase de mundo estoy dando a luz a mi hija?».

La oficina de Paxton ha dicho que está investigando las acusaciones de fraude al Medicaid. El viernes, la periodista Maddie Rowley informó de que un «grupo de legisladores de Texas se está reuniendo en Austin para discutir una posible investigación sobre el programa de cambio de sexo infantil del Texas Children’s Hospital».

Haim estuvo acompañado en el Steve Bannon Show por el periodista conservador Brandon Showalter, que ha documentado los efectos destructivos de la ideología transgénero en las familias de los niños que han sido arrastrados por la mentira de que nacieron en un cuerpo equivocado y pueden cambiar de sexo.

Tras calificar la ideología de género de «dogma despiadado que gobierna actualmente muchas de nuestras instituciones médicas», Showalter denunció «hasta dónde llegan estas instituciones médicas para ocultar, manipular y tergiversar las percepciones», comparando el intento de encubrimiento del TCH con el encubrimiento similar de 2022 de los procedimientos de género en el Hospital Infantil de Boston.

«La mentira y el engaño son habituales cuando la ideología de género aparece en escena, especialmente en el ámbito médico… Esta es la razón de ser de la izquierda actual», dijo. «Cuando estén a cargo de las agencias gubernamentales, se adherirán sin piedad a este dogma. Es el dogma de culto que ha llenado el vacío de nuestro país. Y ahora el armamento de la burocracia federal va tras los médicos que intentan dar la voz de alarma y exponer lo que realmente está pasando».