Inicio Artículos Covid-19, epidemias organizadas, reducción de la población y transhumanismo

Covid-19, epidemias organizadas, reducción de la población y transhumanismo

341

Por Fernando De la Fuente García

REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN DE LA AGENDA 2030

A toda esta ideología de la Agenda 2030 le gusta jugar con el lenguaje para engañar a las personas, fíjate bien, cuando hablan sobre el fin de la pobreza, en realidad se están refiriendo a la reducción de la población, porque hacen exactamente lo contrario de lo que nos hacen creer. Todos sabemos que la pobreza en el mundo no es un problema económico, si fuera un problema  económico, tendría una muy fácil solución, simplemente se pensaría en la creación de conjunto de fondos comunes entre todos los países participantes, multinacionales, filántropos y los destinarían a lugares previamente identificados donde hay necesidad económica.

SOBREPOBLACION, NO VA POR AHÍ LA COSA

Todos sabemos también que la pobreza en el mundo no es un problema de escasez de recursos cada día vemos cómo se tiran miles de toneladas de alimentos y otros bienes; y también vemos cómo países muy ricos en recursos, mantienen a sus habitantes en estados de pobreza inaceptables. Como diría el clásico, no va por ahí la cosa. Dirían que es un problema de superpoblación, nos dicen que el “pobre planeta” no puede producir alimentos para tantas personas. Esta es una de las causas que según Intermón Oxfam provoca la pobreza en el mundo, y tampoco va por ahí.

AUMENTAR LOS RECURSOS O REDUCIR LA POBLACIÓN PARA TERMINAR CON LA POBREZA

¿Cómo lo harán? Muy fácil, Promoviendo estilos de vida que favorezcan la aparición de cánceres. O harán promoviendo leyes que favorezcan el aborto y la anticoncepción. Promoviendo una Patologización de la vida (tratar como una enfermedad cualquier situación desfavorable en la vida) que fomente el consumo abusivo de fármacos. Introduciendo en la alimentación sustancias nocivas para la salud. Promoviendo leyes que promuevan la eutanasia. Promoviendo situaciones sociales de desesperanza que favorezcan el suicidio, especialmente entre jóvenes y ancianos. Promoviendo guerras limitadas; sí, como la de Ucrania. Siguiendo a los globalitas con su lógica de  exterminio ¿cuál de las dos formas señaladas  para terminar la pobreza crees tú que priorizarán?

PROMOVIENDO EPIDEMIAS ORGANIZADAS

Reflexiona un poco en el nombre de la Pandemia Organizada. Síndrome Agudo de Respiración Severa Coronavirus 2 porque era una cepa desconocida y año 19, porque fue el año en que se presentó el primer caso, (SARS Cov2, 19),  llamada Covid-19. Promoviendo crisis económicas que lleven a la pobreza y a la desesperación a las personas. Además, para justificarlo hablarán de cambio climático, sostenibilidad, salud reproductiva, igualdad, seguridad, longevidad, etc. ¿No te lo crees?  Lee y reflexiona en lo siguiente.

TE RECUERDO LO QUE SIGNIFICA “SÍNDROME”

Conjunto de síntomas o afecciones que se presentan juntos y sugieren la presencia de cierta enfermedad o una mayor probabilidad de padecer de la enfermedad. Ahora piensa en lo siguiente: Síndrome Agudo Respiratorio Severo: “enfermedad del aparato respiratorio causada por una bacteria o un virus y caracterizada por la inflamación de los pulmones, dificultad para respirar, fiebre alta, escalofríos, dolor intenso, tos y expectoración”.

¿TODAVÍA CREES EN EL CONCEPTO MENTIROSO DE PACIENTE ASINTOMÁTICO?

Con esta información todavía crees en el concepto mentiroso de “paciente asintomático”, nunca existió semejante paciente, o se tenían los síntomas del síndrome o no se tenían. El paciente mal llamado asintomático nunca bajo su saturación de oxigeno cuando se lo media con un oxímetro. Es decir, o te estabas ahogando por falta de oxígeno o no te estabas ahogando. Los trabajadores sanitarios han sido entrenados por un breve período de tiempo para testear, es decir hacer las pruebas de las enfermedades más comunes. De hecho, la neumonía puede presentarse como un resfriado fuerte o tranquilo o una tos fuerte o tranquila, y por ello, saber que se trata de neumonía, la verdad es que es bastante complicado.

UNA NOTICIA ACERCA DE LAS VACUNAS QUE A MUCHOS NO LES SORPRENDERÁ, Y QUE DESDE LUEGO ES TREMENDA

Son las declaraciones que ha llevado a cabo el Dr. Mike Yeadon que es el antiguo vicepresidente y  científico jefe de Pfizer, ya saben ustedes esa empresa que muchos conocieron gracias a la crisis del coronavirus, donde ha señalado el Dr. Yeadon que el virus del Coronavirus fue creado para iniciar una campaña de vacunas. Las palabras con las que lo ha dicho el antiguo vicepresidente de Pfizer son tremendas, porque lo ha descrito como una operación supranacional diseñada para herir a la gente, mutilar y matar deliberadamente. Bueno pues ustedes saquen sus conclusiones luego piensen en aquellos que obligaban a la gente a vacunarse, y que calificaban de asesinos, de bebe lejías (CDS Dióxido de Cloro), de ratas y demás dulzuras a aquellos que no se querían vacunar, saquen ustedes sus propias conclusiones.

EN LAS GRANDES MATANZAS, ESTÁN LOS QUE DAN LAS ÓRDENES DE MANDO, Y LOS QUE OPRIMEN EL GATILLO

En las grandes matanzas, y esto es importante tenerlo en cuenta, no son solo relevantes los que dan las órdenes de mando, ni tampoco los que en un momento determinado oprimen el gatillo o utilizan otra forma de arrancar la vida al prójimo, son muy importantes los cuadros intermedios, y sobre todo aquellos que desde un micrófono, desde la página de un periódico, enfrente de las cámaras de televisión, justifican lo injustificable y satanizan a aquellos que por lo menos se permiten dudar de que sea verdad el juicio que les quieren meter en la cabeza a martillazos, esa gente al final es tan culpable, muchas veces más, que el que ejecuta de manera misma, y esto es algo que no deberíamos de olvidar jamás y en relación con el coronavirus menos que jamás.

ALTOS DIRECTIVOS DE LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS QUE DENUNCIABAN QUE NO PERMITIERAN LAS VACUNAS LOS SILENCIARON

Ya ha dejado de ser un secreto a voces, lo afirman incluso altos directivos de las compañías farmacéuticas, lo han denunciado desde hace años, antes de que se permitiesen estas mal llamadas vacunas contra el coronavirus, pero les silenciaron, cuando dicen que estas vacunas están diseñadas para matar, estas afirmaciones las ha hecho el Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de Alergia y Respiratoria de la farmacéutica Pfizer, y ha explicado algo que es tremendo, que ha tenido conocimiento que el virus del Covid, fue creado para iniciar una campaña de vacunas, en lo que denominado una operación supranacional diseñada para herir a la gente, mutilar y matar deliberadamente.

ALGO PASABA EN  2020  PORQUE SE DIO CUENTA HACÍAN AFIRMACIONES FALSAS EN LAS TELEVISIONES

El Dr. Mike Yeadon, ha explicado cómo llego a comprender que la “Pandemia” entre comillas, del Covid era algo distinto de lo que parecía ser, este experto en farmacología, explicaba que se dio cuenta de que algo pasaba, cuando antiguos colegas suyos, entre ellos Patrick Ballan, en febrero del año 2020 hacían afirmaciones falsas en las televisoras, y lo sabía porque habían sido compañeros suyos, y sabía que estaban mintiendo deliberadamente porque les conocía perfectamente. Este experto hace mención expresa en esta entrevista a Patrick Ballan, que fue el principal asesor científico del gobierno del Reino Unido (UK) entre los años 2018 y 2023.

LA CONOCIDA COMO PANDEMIA FUE PLANEADA Y COORDINADA DE ANTEMANO POR ORGANISMOS GLOBALITAS

Dr. Mike Yeadon, explicaba que la conocida Pandemia fue planeada y coordinada de antemano por organismos globalitas no elegidos como la OMS y el Foro Económico Mundial (es decir del Foro de Davos), como justificación para despoblar deliberadamente el planeta a través de las inyecciones letales de este ARNm (se lee ARN mensajero), así explica que estamos frente a algo mucho peor que un supuesto virus.

SE HAN HECHO PARA HERIR A LAS PERSONAS, PARA MUTILAR Y MATAR DELIBERADAMENTE

Las lesiones a estas personas por estas supuestas vacunas, no fue accidental dice, e insistía -estoy convencido de que estas inyecciones se han hecho para herir a las personas, para mutilar y matar deliberadamente- además, esto lo acabó de reafirmar cuando se dio cuenta de que todos los países se cerraban, no había lugar a dudas, esta seguro de que es una prueba de una operación supranacional planificada, y que eran unas medidas que no estaban determinadas por la posibilidad de que desarrollase el virus.

LAS VACUNAS ESTABAN DISEÑADAS PARA MATAR A LA POBLACIÓN

Este experto en toxicología, explica que se dio cuenta de ello y lo explica del siguiente modo: -me di cuenta cuando todos los gobiernos hicieron al mismo tiempo las mismas cosas estúpidas, ineficaces y que se sabe que no funcionan, ninguna de las cuales figuraba en los planes de preparación para pandemias de sus países, porque decía, los he leído todos- Eso lo lleva denunciando muchos años, antes de que salieran las vacunas, pero lo que han hecho es desprestigiarle las denuncias interpuestas por él, no han llegado a ningún termino y le han censurado, como a todos aquellos que alzaban su voz contando la verdad, que las vacunas estaban diseñadas para matar a la población y que irían muriendo los ciudadanos al año de ser inoculados, cosa que está pasando.

MUCHAS PERSONAS PUDIERAN DESARROLLAR REACCIONES ALÉRGICAS POTENCIALMENTE MORTALES

Este vicepresidente de Pfizer Dr. Mike Yeadon dice que no tiene miedo a que le denuncien, no se van a atrever, ¿Por qué? porque saben que perderían ante un tribunal. El 1 de diciembre del año 2020 este científico, junto con el Dr. Wolfan Gordan de Alemania solicitó a la jefa europea del medicamento la suspensión inmediata de todos los estudios de la vacuna del Covid-19 en Europa, debido a importantes problemas de seguridad incluida la posibilidad de previsible de que muchas personas pudieran desarrollar reacciones alérgicas potencialmente mortales, pero estas advertencias no fueron escuchadas, y como les decimos, fue difamado.

LO DENUNCIÓ ANTES DE QUE SE APROBARA SU AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA.

Este científico británico explicaba en esta entrevista concedida  a La Spike que tiene una experiencia de 32 años en el diseño de fármacos, por eso sabe y lo supo en su momento y lo escribió y denunció, que estas supuestas vacunas eran peligrosas, y lo denunció antes de que se aprobara su “autorización de emergencia”, el vicepresidente de la farmacéutica Pfizer, la que ha sacado estos medicamentos experimentales contra el Covid-19 falsamente mal llamadas vacunas, decía en una entrevista: estoy convencido, lo diría con la mano en la Biblia frente a un Tribunal, frente a un Juez, que estas inyecciones se han hecho para lesionar a la gente, para mutilar y matar deliberadamente, además porque las inyecciones biológicas de ARNm (se lee ARN mensajero), producen una serie de efectos adversos diferentes entre distintas personas.

ARN MENSAJERO, ÉSTE MENSAJE SE CONVIERTE EN UNA PROTEÍNA

Cuando inyectas esto a una persona y se extiende por su cuerpo y es absorbido por una célula, éste mensaje se convierte en una proteína, recuerden les contamos, la proteína Spike, y cuando tu cuerpo produce una proteína extraña, (ha modificado su ADN ) lo garantizo como inmunólogo, tu cuerpo dirá “esto no es mío” y atacará a quien lo esté produciendo hasta que la célula muera, y creo que esa es la causa de muchas, no todas de las reacciones adversas de estas mal llamadas vacunas, por tanto, estas sustancias causarán  la destrucción autoinmune de donde quiera que vaya este material, si va al corazón, miocarditis, o infarto; si entra en el útero de una embarazada, aborto; si entra al sistema nervioso, una gran variedad de problemas neurológicos.

TENDRÁN UN CORAZÓN DAÑADO PARA EL RESTO DE SUS VIDAS

Ese es el problema común que suciase a muchas de las lesiones provocadas por las vacunas, (lesiones sucias e incluso incrustaciones de cuerpos extraños) algunas de las cuales son tan graves que la gente ha muerto, como yo pesaba que probablemente ocurriría, decía este científico. Además, recordaba que como parte del musculo cardiaco muere debido al traumatismo de un infarto o de una miocarditis, ese tozo de músculo cardiaco muere y no se recupera, así que acabas con un corazón deteriorado, decía, por eso es tan terrible cuando oímos hablar de miocarditis, en hombres jóvenes, no se les va a regenerar el corazón, tendrán un corazón dañado para el resto de sus vidas (Covid largo ya nada será como antes al necesita respirar al hacer esfuerzo).

TODO EL SISTEMA SANITARIO ES CÓMPLICE DE ESAS MUERTES Y DE ESAS ENFERMEDADES.

Hay que recordar que se dieron a conocer  las declaraciones que grabo una enfermera, en los Estados Unidos, con cámara oculta a una doctora que se quedó horrorizada cuando vio y supo que eran las vacunas las que provocaron la miocarditis a un joven, elle se echaba las manos a la cabeza, y decía, pero este joven, no le admitía porque todo ese sistema sanitario y ellos los medios, los enfermeros, que inocularon estas vacunas, son cómplices de esas muertes y de esas enfermedades.

ESAS VACUNAS PROVOCAN ATAQUES AUTO INMUNES, ES DECIR QUE ATACAN AL PROPIO CUERPO LAS DEFENSAS

Las supuestas vacunas fueron diseñadas para herir, mutilar y matar. Múltiples toxicidades opias, es decir biomarcadores de toxicidad de la reproducción y desarrollo, fueron deliberadamente incorporadas en sus diseños, está diciendo que las vacunas tienen sustancias toxicas, con el resultado de que habría altas expectativas de coágulos sanguíneos, recuerden los trombos que se formaban en muchas personas, muchas han muerto inmediatamente después de la inoculación de las vacunas, con coágulos en el cerebro, y decía tambien que esas vacunas provocan ataques auto inmunes, es decir que atacan al propio cuerpo las defensas y tormenta de citoquinas por todo el cuerpo.

LOS IMPACTOS NEGATIVOS SOBRE LA FERTILIDAD TAMBIÉN ESTABAN PRÁCTICAMENTE ASEGURADOS

Dr. Mike Yeadon, sigue diciendo por último, que los agentes ARNm (se lee ARN mensajero) se formularon en nanopartículas lipídicas, lo cual  se sabía desde el año 2012 que causaban acumulación en ciertas viseras, sobre todo en los ovarios, los impactos negativos sobre la fertilidad también estaban prácticamente asegurados, como ven, algo que denunciaba en Francia y en todo el mundo el ex Premio Nobel Luc Montagnier, hombre que era mayor pero que casualmente también ha fallecido. Todo va muy en línea del Foro de Davos, Agenda 2030 también se le llama la 4ª Revolución Industrial, de lo que dijo Billy Gates que había que reducir la población en un 50%.

LA VACUNA DEJARÍA A LAS MUJERES INFÉRTILES, A LOS HOMBRES TAMBIEN,

Es decir, los que no morían por la inoculación de la vacunas, es decir a los que la vacuna no acabara de matar, de repente dejaría completamente  a las mujeres infértiles, a los hombres tambien, las mujeres embarazadas que se inocularon, tambien se inocularon a niños pequeños de meses, pues estas mujeres embarazadas perderían y han perdido a sus bebes, dense cuenta señores los tiempos oscuros que estamos viviendo. Ahora hasta se pone en duda que existiera un virus con esa letalidad, cosa que tambien se decía, que había letalidad muchas veces mayor en la gripe.

EL SER HUMANO ESTÁ EN PELIGRO

Todo aquello que lo define como especie,  desde su inteligencia, su sensibilidad, hasta su capacidad de interacción voluntaria con el medio, está en esta en grave riesgo de perderse en breve y para siempre. De hecho el proceso ya ha comenzado, y solo aquellos que lo han diseñado junto con algunos de sus ejecutores lo saben.

La 5ª Columna, constituida por seres humanos libres de todo el planeta tienen la Misión de revelarle al mundo el Plan premeditado que subyace a los acontecimientos que nos conducirán en un futuro próximo a la perdida integral de nuestra naturaleza, ese proyecto es el Transhumanismo, dentro de la Agenda 2030 tambien se le llama la 4ª Revolución Industrial.

TRES CARACTERÍSTICAS DEFINEN ESTA 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL O TRANSHUMANISMO

La Universalidad, La Involuntariedad y la Nocividad, se nos está aplicando ya a todos los seres humanos,  sin nuestro consentimiento y con graves daños para nuestra salud, inclusive la muerte. Para ello han puesto en marcha Cuatro Operaciones: La Crisis Sanitaria; El despliegue de la Inteligencia Artificial (IA) con sus redes en superficies satelitales dependientes de supercomputadoras; La Guerra de Ucrania contra Rusia, con sus consecuencias político económicas y el Cambio Climático.

MOVIMIENTO DE CONCIENCIA AL QUE LLAMAREMOS HUMANO

Esas cuatro operaciones tiene como último objetivo Transhumanizar a gran parte de nuestra especie, en el más breve plazo de tiempo, desde la 5ª Columna deseamos aglutinar a todos los humanos conscientes de esta situación, en un movimiento de conciencia al que llamaremos Humano. No queremos otra cosa de que nuestra consciencia de que estamos en peligro y para ello ofrecemos las pruebas. Todo parte de la observación al microscopio óptico de del contenido de las vacunas que muy pronto serán aceptadas, cuando no obligadas para toda la población.

LA FORMA DE VIDA, HASTA EL EXTREMO DE SOMETERLA A LOS INTERESES DEL TRANSHUMANISMO

Lo que contienen es susceptible de formar una interface cerebro-máquina y ser  moduladas desde antenas de telefonía móvil. Tenemos pues a la neurociencia desarrollando una interface introducida a traición con engaños y coerción para toda la humanidad,  al tiempo que se implanta toda una red planetaria de antenas con la ayuda de todos los gobiernos del mundo y por otro lado una guerra y un cambio climático que afectarán la economía, la político y la forma de vida, hasta el extremo de someterla hasta la última instancia a los intereses del Transhumanismo.

UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESTÁ COLABORANDO EN SU PROPIA DESTRUCCIÓN Y NO LO SABEN

No sabemos quiénes son los que nos están haciendo esto, no sabemos que buscan al hacerlo, pero, lo están haciendo. Una gran parte de la humanidad está colaborando en su propia destrucción y no lo saben. Humania ha llegado para que todo el mundo lo sepa, queremos seguir siendo humanos, queremos vivir en armonía con nuestros ecosistemas y con nuestros semejantes, queremos aprovechar todos nuestros conocimientos científicos y tecnológicos para acabar con las enfermedades y la miseria del mundo, pero no lo permitirán nunca, Humania nos ayudara a defender lo que somos, y lo que queremos ser, es la hora de la humanidad, ayúdanos a que el mundo lo sepa. Humania.

UN NUEVO PARADIGMA BASADO EN “TECNOLOGÍAS INTELIGENTES”

Estas tecnologías estarán basadas en la Ingeniería Genética, las Neurotecnologías, la llamada Inteligencia Artificial (IA), la Nanotecnología, los Robots, la Biotecnología y las nuevas Tecnologías de Comunicación, combinadas y conectadas para controlar la vida de las personas. Cuando los globalistas de la Élite te hablen de Industria, innovación e infraestructura. En realidad se refieren al Transhumanismo en la 4ª Revolución Industrial que ya está aquí y no lo digo yo, lo predica Klaus Schwab, el presidente del Foro Económico Mundial, en su libro con el mismo título. Consiste, de nuevo, en lo mismo: cambiar todos los sistemas industriales, económicos y sociales actuales por un nuevo paradigma basado en “tecnologías inteligentes” físicas, digitales y biológicas y que (a estas alturas a nadie sorprenderá) son controladas por ellos mismos.

GEOPOLÍTICA Y LA SEGURIDAD MUNDIAL, CAMBIOS RÁPIDOS Y NOVEDOSOS

Se estima que 5 millones de personas perderían su empleo en los 15 países más industrializados del mundo. ¿Cuántos serán en países cuya economía se base en el sector primario o secundario? Estos cambios serán tan rápidos y novedosos que solo se beneficiarán aquellos que tengan el dinero y los conocimientos para adaptarse al nuevo paradigma, el resto (la gran mayoría) quedarán a expensas de éstos. Este nuevo modelo cambiará por completo, y en muy poco tiempo, la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, generando un auténtico Nuevo Orden Mundial (NOM), que afectará a las legislaciones, los marcos éticos, y la seguridad a nivel planetario.

UNO DE LOS CAMPOS EN LOS QUE MÁS IMPACTO TENDRÁ SERÁ EN EL MERCADO LABORAL

Porque se busca la automatización de todos los procesos productivos, sustituyendo cualquier tipo de mano de obra humana. Supondrá una sacudida al tablero de juego de la Geopolítica y la seguridad mundial, ya que aquellos países que no se suban a este tren se quedarán fuera de juego. Y el billete para subirse será la aprobación de leyes ideológicas y la venta de las soberanías nacionales.

VA A INTENTAR ALTERAR LA PROPIA NATURALEZA DEL SER HUMANO.

De la mano de las ideas de Darwin, Nietzsche o Hegel pretenden crear un hombre nuevo, eugenésicamente perfecto, que supere la naturaleza biológica y sus limitaciones, como el dolor y la muerte. Detrás de estas promesas de vida eterna lo que hay es un nuevo mercado en el que tener más salud, menos dolor o aumentar los años de vida se comprarán al peso, como en la carnicería y solo estarán accesibles para los pocos que se lo puedan permitir. Esta revolución tecnológica intentar busca alterar la propia naturaleza del ser humano porque lo consideran un producto defectuoso. Pero esto no acaba aquí, porque toda esta Revolución Tecnológica no solo va a afectar a los modelos productivos, sino que se va a intentar alterar la propia Naturaleza del Ser Humano. Consideran que el ser humano es un producto defectuoso porque es fruto de una evolución ciega y quieren forzar una nueva evolución sirviéndose de la tecnología.

UNA MEZCLA DE IDEOLOGÍA, INTERESES ECONÓMICOS Y PODER

Se gestará un control absoluto sobre la vida de las personas, su salud, su economía, sus desplazamientos, sus relaciones sociales y sus ideas, no tendrás nada y serás feliz en esta revolución tecnológica, porque todo estará digitalizado y toda esa información será controlada y analizada por los mismos. En definitiva, una mezcla de Ideología, Intereses Económicos y Poder, bajo un marxismo tecnocrático que promete la felicidad universal, que desprecia la dignidad humana, que ensalza la praxis como único criterio de verdad, que desprecia la ética como un obstáculo al progreso, que persigue la religión como un mito del pasado y que impone el totalitarismo para conseguir la paz mundial. “No tendrás nada y serás feliz”.

NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ,  INFÓRMATE CÓMO LO HARÁN”

Promoviendo legislaciones que levanten cualquier medida proteccionista o arancelaria de los Estados. Creando una cultura favorable a estos cambios a través de películas, series y libros futuristas en los que se pinta un futuro próspero gracias a la tecnología. Difundiendo regularmente falsas promesas de prolongación de la vida humana, curación de enfermedades y el fin de las desigualdades. Planteando la falsa dicotomía entre privacidad y seguridad, que genera una infravaloración de los derechos propios y de la intimidad personal en pos de un presunto bien mayor, en base a una amenaza inexistente.

LA ÉTICA COMO EL OBSTÁCULO QUE NOS IMPIDE ALCANZAR LA PERFECCIÓN HUMANA

Prometiendo la vida eterna con implantes y medicina tecnológica, al mismo tiempo que se promueve una visión de la ética como el obstáculo que nos impide alcanzar la perfección humana. Digitalizando todos los aspectos de nuestra vida: nuestra identidad, nuestra salud, nuestro dinero, etc. para que sean más fácilmente controlables. Creando un clima favorable hacia estas nuevas tecnologías, camufladas como avances tecnológicos que aparentemente nos faciliten la vida, como los Sistemas Populares de Inteligencia Artificial (IA) que permiten “hacer los deberes” o “hacen nuestro trabajo, sin que se entere el jefe”. Cuando se entere el jefe verá que ya no eres necesario para hacer el trabajo.

EL ODIO DE LOS HOMBRES PASARÁ Y CAERÁN LOS DICTADORES

Y el poder que le quitaron al pueblo se le reintegra al pueblo, y así mientras el hombre exista la libertad no perecerá. No rindáis a esos hombres, que en realidad que en realidad os desprecian os  esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer,  que pensar y que sentir, os barren el cerebro, nos ceban, nos tratan como ganado y como a carne de cañón, no os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas, vosotros no soy máquinas, no sois ganado, sois hombres.

LLEVÁIS EL AMOR DE LA HUMANIDAD EN VUESTROS CORAZONES, NO EL ODIO,

Solo los que no aman odian, los que no aman y los inhumanos, no luchéis por la esclavitud sino por la libertad. En el Capítulo 17 de San Lucas se lee, el Reino de Dios está dentro del hombre, no de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres, en vosotros, vosotros el pueblo tenéis el Poder. El Poder de crear máquinas, el Poder de crear felicidad, vosotros el pueblo tenéis el Poder de hacer esta vida libre y hermosa, convertirla en una maravillosa aventura, utilicemos ese Poder actuando todos unidos, luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo y a la juventud un futuro y a la vejez seguridad.

POR LA PROMESA DE ESAS COSAS LAS FIERAS ALCANZARON EL PODER,

Para esta Revolución Tecnológica las fieras alcanzaron el poder, pero mintieron, no han cumplido sus promesas, ni nunca las cumplirán, los dictadores son libres, solo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido, todos a luchar por la libertad del mundo, para eliminar la ambición, el odio, y la intolerancia.  Luchemos por el mundo de la razón, un mundo donde la ciencia donde el progreso nos conduzca a todos a la felicidad, tenemos que unirnos todos.

SAN LUCAS SE LEE 1:37

En el Capítulo 1 de San Lucas se lee

La fe no solo hace que las cosas sean fáciles, hace que las cosas ocurran. Porque nada es imposible para Dios. (San Lucas 1:37) No lo olvides Dios Siempre puede más.