Inicio Noticias Nacionales CONGRESISTA YARROW LE PIDIÓ A DINA BOLUARTE QUE LIMPIE LA CASA DE...

CONGRESISTA YARROW LE PIDIÓ A DINA BOLUARTE QUE LIMPIE LA CASA DE «LAGARTOS Y LAGARTIJAS»

234
  • ¡FUERA REZAGOS DE ROJOS Y MARABUNTAS CAVIARES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA!
  • TAMBIÉN, LE DIJO QUE EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA HAY ROJOS CASTILLISTAS BLOQUEADORES DEL DESARROLLO DEL PAÍS, PORQUE SÓLO LLEGARON POR FAVORITISMO Y PARA MANTENER EL RÉGIMEN CASTILLISTA DENTRO DE LA LÍNEA ROJA Y DICTADURA ASOLAPADA.

Redacción Expreso – expreso.com.pe

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) le pidió a la presidenta de la República, Dina Boluarte, que retire a los “lagartos” y “lagartijas” de los ministerios y trabaje con personal experimentado.

“Vayan a los ministerios, vayan a ver cómo están los ministerios plagados de lagartos, cómo se están metiendo los lagartos como lagartijas”, dijo en referencia a personal cercano al expresidente Martín Vizcarra.

Al ser consultada sobre los ministerios a los que hacía referencia, Norma Yarrow dijo que uno de ellos era el de Salud.

Más adelante, la parlamentaria también le solicitó a la mandataria dejar de trabajar con el personal de la gestión del expresidente Pedro Castillo.

“Estoy preocupada porque también están plagados de personas de (Pedro) Castillo y desde acá le digo a Dina Boluarte que no queremos palabras bonitas: ya estás seis meses, ya no estás nueva, tienes mucha gente enquistada del gobierno de Pedro Castillo y no vamos a salir adelante si no sacamos a esas lacras que entraron solamente a asaltar a nuestro país”, sostuvo.

La legisladora dio estas declaraciones cuando se refería a la presencia de personas cercanas a Castillo en el Ministerio de Energía y Minas.