Inicio Noticias Nacionales BETSSY CHÁVEZ NO ENGAÑA A NADIE

BETSSY CHÁVEZ NO ENGAÑA A NADIE

164

Comentario de Fuera los Corruptos


Betssy Chávez aparenta estar tranquila y salió sonriente, pero pronto verá la soledad de la noche en prisión; veremos si continuará sonriente.

Siguiendo el arte del engaño quiso dar una invocación de corte religiosa, sin arrepentimiento, sin sentir verdaderamente lo que dice. Fue toda una estrategia para futuro político.

Para arrepentirse hay que ser auténtico, sincero y temerosos de Dios al que nadie engaña. A los hombres podrá hacerlo, pero al creador, justo, recto y derecho no.

Su entorno familiar

Mostraron la desesperación de que se le va el poder a través de la detenida y agredieron a periodistas.


Redacción Diario Correo – diariocorreo.pe


Fiscalía de Tacna inicia investigación por agresión de su familia contra periodistas

Desconocidos salieron de la casa de Betssy Chávez para agredir a la prensa.

La Fiscalía de Tacna abrió una investigación por las lesiones y robo sufridas por dos periodistas durante la detención de la ex primera ministra Betssy Chávez en su domicilio de la mencionada ciudad, debido a su presunta participación en el golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo.

El Sexto Despacho de la Fiscalía Penal de Tacna inició investigación contra los que resulten responsables por los presuntos delitos de lesiones y robo, en agravio de dos periodistas que cubrían información en los exteriores del domicilio de Chávez, informó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Agregó que dispuso realizar las diligencias urgentes y necesarias luego que los presuntos agraviados Javier Rumiche Gómez y Silvio Alvis Porroa, corresponsales de dos medios de comunicación de Tacna, presentaron la denuncia.

SE MOSTRÓ PARA LAS GALERÍAS

Según mostraron las imágenes de Canal N y RPP Noticias, sus corresponsales en esa ciudad fueron atacados por dos personas que salieron, con un perro, de la casa de Chávez, minutos después de haber sido detenida por la Policía Nacional, en cumplimiento de un fallo judicial.

Uno de los periodistas perdió su teléfono celular, al ser arrebatado por uno de sus agresores, según manifestaron.

UN CONTIGENTE POLICIAL LA DETUVO EN SU CASA

Chávez salió de su domicilio sonriendo y sin dar declaraciones. Los agentes contaron que no opuso resistencia a la diligencia y colaboró en todo momento. Chávez fue capturada en su habitación.

Minutos antes, la exjefa de la PCM hizo una transmisión a través de TikTok y señaló estar tranquila ante el proceso que le tocará afrontar en prisión.