Inicio Artículos ALGUNOS SECRETOS DE LA CAPTURA DEL MÁS SANGUINARIO DE LOS ROJOS SENDERISTAS....

ALGUNOS SECRETOS DE LA CAPTURA DEL MÁS SANGUINARIO DE LOS ROJOS SENDERISTAS. HOY SE CUMPLEN 31 AÑOS

460

El del pensamiento Gonzalo, un «sancochado» de extremismo, maoísmo, marxismo, mariateguismo, andinismo, terrorismo, senderismo, pero unidos en una sola idea: destruir al Perú y eliminar el sistema democrático.

Abimael, fue responsable por su desorden mental de la muerte de más de 70 mil peruanos, de masacres de civiles y de policías.

El llamado pensamiento Gonzalo era un contenido de odio, frustraciones, complejos y resentimientos de su cabecilla Abimael Guzmán que buscaba su propia gloria.

Obviamente, esa semilla de maldad que llevaba en su interior le ocasionó diferentes enfermedades y daños a su organismo producido emocionalmente por su obsesión de mandar en el Perú.

Vivió, así, con hipertensión arterial, gastritis crónica, ceguera parcial, y la psoriasis artropática, que le producía picazón, hinchazón, dolor entre otras cosas.

Hasta que un 11 de septiembre del 2021 muere a las 6.40 am en la base naval del Callao.

LOS SECRETOS BIEN GUARDADOS

1.El cuerpo de Guzmán fue cremado, pero sus cenizas ni Pedro Castillo ni Aníbal Torres supieron a donde fue a parar.

2. Que ante tanto dolor que sufría el pueblo peruano, hubieron hagiotipos de algunas religiosas mujeres que en Fe, invocaron la intercesión de la Virgen María durante los momentos más terribles; supieron, la fecha de la captura del sanguinario que se dio un 12 de septiembre de 1992 día del «dulce nombre de María», la misma fecha en que la Iglesia Católica por intervención de la Madre de Dios, dio la victoria militar de los católicos contra los Turcos quienes venían arrasando y acabando con los pueblos católicos.

3. Así, en el Perú, los dolores del pueblo sufriente los hizo suyo nuestra Señora de los Dolores y mostrando que la luz de su Hijo Jesús, vence a la oscuridad, Abimael Guzmán, exhibió el número 1509 en su ropa de presidiario, sin saberlo, que es el mismo día que representa a la Madre Dolorosa.

4. De esta manera, nuestra Madre de Dios, en el silencio, quiso que sean los agentes policiales especializados del grupo de Inteligencia GEIN, quienes capturaran a la cabeza senderista y lo exhibieran con el número 1509, o sea 15 de septiembre, como símbolo también que la Virgen María, la «Madre Dolorosa», como Madre de Dios, aplasta la cabeza del mal como dice las Sagradas Escrituras.

¡Senderismo ni terrorismo nunca más!

Estar vigilantes.