ERA LÓGICO
HACE BUEN TIEMPO EN “FUERA LOS CORRUPTOS” HABÍAMOS ADVERTIDO QUE WILLAX, UN CANAL DE OPOSICIÓN AJUSTÁNDOSE A LA VERDAD EN LAS NOTICIAS E INVESTIGACIONES, SE IBA A QUEBRAR COMO UNIDAD EDITORIAL POR LA ACCIÓN PERSONALISTA Y SUBJETIVA DEL PROGRAMA DEL SEÑOR BETO ORTIZ. ESTO OCURRIÓ DESDE EL MOMENTO EN EL QUE DEFENDIÓ A MAURICIO FERNANDINI.
Desde ese instante, el señor Ortiz comenzó con argumentos y razones subjetivas a contradecir a sus demás colegas que operan en el mismo canal. Como bien lo reconoce en el video, su personalidad de “globo ego” le hace siempre dar la contra y victimizarse por opiniones diferentes que le afectan en grado mayor causando división entre sus colegas.
Si bien es cierto, todos somos imperfectos, nadie tiene “patente de corso” para no ser contradicho, afectado o supuestamente atacado por opiniones o argumentos contrarios; hay que aprender a asimilar las cosas que no nos gustan; pero ello no significa ser sumiso o convenido para aceptarlo todo. Lo cual quiere decir que no hubo comunicación ni diálogo para ajustar “tuercas”.
En conclusión, la lucha contra la corrupción y la indecencia conlleva a ser objetivo, imparcial, sincero y veráz en posturas y posiciones propias, con firmeza y convicción se mantenga y se ejerza un periodismo más serio.
Willax, como canal de oposición a las mentiras, a los engaños y a las componendas de los gobiernos de turno, por lo menos, debe mostrar cierta unidad y transparencia en los hechos, porque los televidentes no son idiotas.