Inicio Artículos LA PERUANIDAD UNIDA

LA PERUANIDAD UNIDA

134

CON LÍDERES INTELIGENTES, SINCEROS Y DESPRENDIDOS

SÍ PUEDE EL PERÚ CONSTRUIR LA UNIDAD DEMOCRÁTICA EN LA DIVERSIDADES DE POSTURAS EXISTENTES.

ANTECEDENTES

En el marco de la realidad y de la vida práctica, el Perú se une orgullosamente cuando hay voluntad y decisión. Lo comprobamos en tres frentes:

UNO, en los eventos deportivos, cuando la selección o deportistas peruanos intervienen en diferentes jornadas, todos nos unidos sin distinciones de raza, credo, o credo alguno.

DOS, cuando en fiestas patrias apreciamos el desfile cívico militar; no hay distinción ni discriminación por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.

Así, hemos visto en el desfile a los peruanos marchando orgullosamente, varones y mujeres, de todas las edades, alumnos representantes de colegios, campesinas orgullosas desfilando, así como, ver marchantes con espíritu cívico que representan sus lugares de origen de todo el Perú; todos unidos en ese día patrio; las Fuerzas Armadas y fuerzas policiales, con todas sus especialidades cada uno, mostrando orgullo, honor y amor por la Patria.

También, hemos visto desfilando a compañía de bomberos quienes recibieron los más grandes aplausos como reconocimiento, porque reflejan, un claro ejemplo de entrega y desprendimiento y amor a la Patria y a la humanidad por los servicios gratuitos que brindan al prójimo. Sólo en el Perú y en Chile, como lo mencionó su vocero, se realizan estas labores de solidaridad por los demás sin remuneración alguna.

TRES, El Perú como nación siempre será reconocido como un pueblo de Fe a lo largo y ancho del país que converge en una unidad, por encima de las diferencias políticas y la diversidad cultural de nuestro país.

SOLUCIÓN EN ESA LÍNEA

Es esa unidad peruana en que los líderes con visión y capacidad deben poner como objetivo de desarrollo integral de la nación dejando de lado, intereses o beneficios particulares o grupales, para que juntos mantengamos orden ,disciplina y estabilidad del país, más que la sostenibilidad de una oscura Agenda Mundial 2030 impuestas por imperios ricos e ideológicos, que borra toda identidad de Patria y peruanidad y que gracias a Dios no se ha permitido imponer en nuestro continente ,menos en el Perú.

FALTAN LÍDERES CON PENSAMIENTOS SINCEROS Y AUTÉNTICOS

Muchos candidatos se presentan ignorando las intromisiones de organismos internacionales como brazos ejecutores de la agenda global, que fue primero la del milenio en 1950 después la 2030 y que aún hablan funcionarios del estado y del gobierno de la propia presidente Boluarte sin conocer sus efectos y perjuicios al Perú, en cuanto al ataque a la integridad soberana del Perú: política, social, económica, jurídica, educacional, de salud cultural entre otros ámbitos.

Por eso se necesitan líderes con pensamientos nuevos, actualizados, honestos, sinceros y que den esperanzas al pueblo peruano no con palabras ni ofrecimientos sino con hechos y realidades.

EL PERÚ NO SE RINDE NUNCA