Inicio Noticias de Impacto ELON MUSK, DUEÑO DE X, DISPUESTO A DESTRUIR EL VIRUS WOKE QUE...

ELON MUSK, DUEÑO DE X, DISPUESTO A DESTRUIR EL VIRUS WOKE QUE «ASESINO» A UNO DE SUS HIJOS

372

Mencionó que lo engañaron para aceptar que su hijo recibiera bloqueadores de la pubertad, drogas de esterilización.

Redacción noticiasholisticas.com.ar

Elon Musk, dueño de Neuralink Corporation y las empresas X, Tesla y SpaceX, declaró públicamente que su hijo de doce años fue “asesinado por el virus woke” y que si como padre no firmaba los documentos para permitir la “transición de género”, el niño podría suicidarse.

“Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son drogas de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto. Asesinado por el virus woke. Ésta es la razón por la que prometí destruir el virus woke”, confesó el magnate en entrevista con el médico estadounidense Jordan Peterson.

“Fui esencialmente engañado para firmar documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier”, comentó Musk y agregó: “Esto fue realmente antes de que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando, y teníamos COVID en marcha, así que había mucha confusión y me dijeron que (su hija) podría suicidarse”.

Y remarcó: “Perdí a mi hijo, esencialmente. Lo llaman ‘deadnaming’ por una razón. Mi hijo, Xavier, está muerto, asesinado por el virus woke”, expresó. Respecto a su relación actual con su hijo transicionado está deteriorada desde su procedimiento: “He hecho muchos intentos de acercamiento, pero ella no quiere pasar tiempo conmigo”.

TRASLADA SUS EMPRESAS FUERA DE CALIFORNIA POR LEYES TRANS

Musk aseguró recientemente que trasladará las principales sedes de SpaceX y de la red social X a Texas después de que en California se promulgara la ley AB 1955, denominada “Apoyo al Futuro Académico y a los Educadores para la Juventud de Hoy” (SAFETY) que prohíbe a las autoridades de las escuelas notificar a los padres sobre la identidad de género de sus hijos sin el consentimiento del estudiante. “Esta es la gota que rebalsó el vaso”, dijo en su red social.

“Debido a esta ley y a muchas otras que la precedieron, que atacan tanto a familias como a empresas, SpaceX trasladará su sede principal de Hawthorne, California, a Starbase, Texas”, escribió el dueño de la empresa Starlink. Y añadió: “Le dejé claro al gobernador (Gavin) Newsom hace casi un año que las leyes de este tipo obligarían a familias y a empresas a dejar California para proteger a sus hijos”, sentenció Musk.

Cabe remarcar que Elon Musk y su familia viven actualmente en California, Estados Unidos, una jurisdicción en la que este tipo de tratamientos son legales.

Las terapias hormonales para “niños trans” junto a las teorías Queer en la educación vienen siendo cuestionadas en múltiples Estados que los habían aplicado en los últimos años, por sus efectos adversos, y las graves consecuencias psicológicas en los niños al impedirles atravesar su pubertad, llegando a ser prohibidas estas teorías educativas recientemente en países como Reino Unido. A esto se suman los suicidios de adolescentes cuando llegan a la adultez o los pedidos para volver atrás con su transición de género.