UN REVERENDO FRACASO FUE EL EVENTO SATÁNICO REALIZADO EL PASADO 28 DE MARZO GRACIAS A LA VALENTÍA DE CATÓLICOS QUE INTERVINIERON PARA EVITAR QUE PROSPERARA
LA NOTA:
Un valiente hombre católico impidió que los satanistas profanaran aún más la Eucaristía como parte de su “misa negra” afuera del Capitolio del Estado de Kansas el viernes, interrumpiéndolos y consumiendo la Hostia sagrada.
El video muestra al hombre corriendo rápidamente hacia el Santísimo Sacramento después de que el líder de los satanistas, Michael Stewart, arrojara la Hostia al suelo.
Stewart procedió a atacar violentamente al hombre, golpeándolo repetidamente mientras este yacía en el suelo cubriéndose la cabeza. Otro satanista comenzó entonces a arrastrar al valiente hombre antes de que interviniera la policía.
Aunque Stewart afirmó falsamente a los medios que el hombre lo había abordado, el video muestra que eso nunca sucedió.
Stewart, de 42 años, fue arrestado más tarde después de ingresar al Capitolio de Kansas y golpear dos veces en la cara a un hombre mucho más joven y más pequeño después de que intentó tomar su folleto mientras Stewart intentaba dedicar el edificio al diablo, algo que la policía le había prohibido hacer.
“Se podía escuchar a otro hombre rezando: ‘Sancta María, Mater Dei’, mientras sostenía el crucifijo alrededor de su cuello lo más cerca posible de Stewart”, según la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP), una organización católica tradicional.
Stewart fue encarcelado por sospecha de alteración del orden público y reunión ilegal, antes de ser liberado bajo fianza de 1000 dólares. Otros dos satanistas también fueron arrestados.
El evento blasfemo, organizado por la “Gruta Satánica” con sede en Kansas, fue recibido con una masiva contramanifestación católica liderada por TFP que incluyó a cientos de católicos locales y otros de todo el país, incluidos Pensilvania, California, Texas, Florida y Missouri.
EL ARZOBISPO NAUMANN CELEBRA UNA MISA MULTITUDINARIA EN RESPUESTA A UN EVENTO SATÁNICO EN EL CAPITOLIO DE KANSAS
El arzobispo de Kansas, Joseph Naumann, celebró la misa y dirigió la adoración eucarística el viernes en una iglesia repleta justo enfrente del capitolio estatal en respuesta a un evento satánico blasfemo.
Hasta 400 personas asistieron a la misa con el arzobispo Naumann en la Iglesia de la Asunción al mediodía, según el Kansas Reflector . La misa se celebró después de una Hora Santa de Adoración a las 11:00 a. m., la misma hora en que los satanistas planeaban entrar en la casa de gobierno de Kansas y realizar una «misa negra» que incluyó un intento de profanación de una hostia y la dedicación del edificio al diablo.