Inicio Videos UNA VERGÜENZA Y UN ESCÁNDALO EN EL COLEGIO FRANKLIN DELANO ROOSEVELT

UNA VERGÜENZA Y UN ESCÁNDALO EN EL COLEGIO FRANKLIN DELANO ROOSEVELT

123

La monstruosidad que creó y sigue creando la ideología de género, que se desarrolló con mayor intencionalidad y maldad en el gobierno de Vizcarra, continúa operando en todos los gobiernos hasta la fecha.

Esto no es una iniciativa propia, esto viene desde una agenda internacional que obliga a las naciones a imponer políticas públicas de este tipo.

Hasta la saciedad, la ONG “Sin Componenda” del Perú lo ha sostenido desde más de una década vinculando la imposición en la mente de niños y adolescentes mediante corrupción de funcionarios que incluye a presidentes, gabinetes y especialmente al ministerio de Educación.

Los consejeros que existen en la educación peruana vinculados con el ministerio de Educación, puestos por los organismos internacionales para vincular esas políticas públicas pervertidas en la educación del país, son asesores de la Agenda Internacional 2030 y, obviamente, escogidos para imponer la ideología de género en todos los niveles educativos.

Hoy, no nos llama la atención que un colegio de dependencia británica, el colegio Franklin Delano Roosevelt, implemente la educación pervertida a escondidas de los padres de familia, quienes, gracias a Dios, han podido conocer el manejo educativo de esta entidad, quizás la más cara del país.