Comentario de la ONG Católica «Sin Componenda»
¿Sabías que… el sacerdote Fidelis Moscinski fue condenado a 6 meses de prisión por su celo ardiente de amor en intentar salvar del aborto a bebes en el vientre materno y a sus madres?
Para Dios y los hombres de bien es un verdadero héroe provida, para los del mundo que avalan el aborto es un «profesional del crimen».
Redacción Infovaticana – infovaticana.com
Fraile franciscano recibe 6 meses de cárcel por protestas en clínicas de abortos: El padre Fidelis Moscinski, miembro de los Padres Franciscanos de la Renovación, recibió su sentencia de cárcel más larga hasta el momento.
El tribunal federal emitió su veredicto unos meses después de que el padre Moscinski fuera declarado culpable de violar la Ley de Acceso Libre a las Instalaciones de Aborto (FACE). El franciscano a menudo participa en Red Rose Rescues y «lock and blocks», actividades pro-vida donde los voluntarios ingresan o bloquean el acceso a las instalaciones de aborto en un último intento de disuadir a las mujeres de matar a sus bebés. El «bloqueo» en cuestión ocurrió el 7 de julio de 2022 en Hempstead, Nueva York.
Según el testimonio de la corte, durante la acción de rescate de un solo hombre, el padre Fidelis colocó varios candados en la puerta que conduce a la única entrada de las instalaciones de Planned Parenthood. Una vez que el departamento de bomberos local cortó las cerraduras, el padre Fidelis yacía físicamente en el camino de entrada obstruyendo los autos antes de ser detenido por la policía local.
«Es casi surrealista en estas salas de la corte escuchar a la fiscalía y a los jueces», escribió la provida Theresa Bonapartis, que estuvo presente en la sentencia, en una declaración compartida con LifeSiteNews. «Al padre [Moscinski] se le hace pasar por ser un profesional del crimen mientras que la matanza de la vida humana inocente y la destrucción de sus madres y familias que tiene lugar ni siquiera se menciona o se permite mencionar».
El juez afirmó que Moscinski tiene un «pasado criminal» y debe recibir «disuasivos para no actuar así nuevamente»
El padre Moscinski le dijo a la corte: “Mis acciones del 7 de julio de 2022 se realizaron porque Planned Parenthood como organización está en el negocio de matar”.
“Todo aborto procurado que ocurra en sus instalaciones constituye el asesinato deliberado de un ser humano inocente. Además, estos actos sangrientos y violentos también causan graves daños espirituales y psicológicos a la madre del niño. Todas mis acciones entonces y ahora están dirigidas únicamente a evitar el asesinato de niños indefensos y las heridas a sus madres”, explicó.
¿No sería mucho mejor reconocer la verdad de que debe haber una conexión necesaria e inherente entre nuestras leyes civiles y la ley moral natural escrita en el corazón humano, conocible por la razón humana y revelada con autoridad por Dios mismo en los Diez mandamientos?» preguntó durante el juicio.