Inicio Derechos Humanos UN CAPRICHO NO ES UN DERECHO, SEÑOR MORAN

UN CAPRICHO NO ES UN DERECHO, SEÑOR MORAN

403

Comentario de la ONG Católica «Sin Componenda»


En el Perú no existe maternidad subrogada; lo que se quiere es ir metiendo por la ventana la ideología de género y sus variantes conexas en la vida, matrimonio y familia.

Los que promueven la ideología de género tienen un pensamiento subjetivo, caprichoso, sensibilizador, sin importarle la ley, los derechos de los demás y del propio niño.

El magistrado Gutiérrez le dio cátedra al abogado del señor Morán por pedir algo que está prohibido en el Perú según nuestro modelo cultural constitucional.

Si el señor Morán verdaderamente quisiera lo bueno para sus dos niños que, ya tienen nacionalidad estadounidense, debería irse a criarlos en EE. UU.; o la otra salida que tiene es que cumpla con la ley peruana y ponga en el registro de la RENIEC el nombre de la madre.

Pero, como su objetivo es elevar los colores del LGTBI, usa como excusa el interés superior del niño que es un fundamento constitucional, pero que se interpreta conforma al ordenamiento jurídico nuestro de manera articulada, sincronizada y armonizada; lo cual, no se cumple en sus deseos e intereses escondidos.