Inicio Noticias de Impacto UN ACTO VIL Y DEMONÍACO CONTRA JESÚS EUCARISTÍA: PROFANAN TEMPLO MARIANO EN...

UN ACTO VIL Y DEMONÍACO CONTRA JESÚS EUCARISTÍA: PROFANAN TEMPLO MARIANO EN PANAMÁ Y FORMAN FRASES SATÁNICAS CON HOSTIAS CONSAGRADAS

747

El vicario de la diócesis insta a redoblar el cuidado y llama a la oración y reparación


Redacción Infocatólica – infocatolica.com


El miércoles 9 de agosto, los feligreses de María Auxiliadora de Bejuco (Panamá) encontraron que el templo mariano había sido profanado y que las formas consagradas estaban tiradas en el suelo, formando una frase satánica.

En las imágenes difundidas por la prensa local se puede observar que un gran número de hostias fueron esparcidas por el suelo. Sin embargo, a la mano izquierda del altar las hostias fueron acomodadas para formar tres cruces y la frase: «Ariel satan, vive».

La Policía investiga quién o quiénes serían los autores de esta profanación, pero ha llamado la atención que las puertas y las ventanas del templo no fueron forzadas.

Esta no sería la primera vez que el recinto es profanado y los feligreses piden que se dé con los responsables. Además, como una forma de desagravio, algunos acudieron a las puertas del templo para rezar el Santo Rosario.

Esta iglesia no pertenece a los Salesianos, propagadores históricos de la devoción a María Auxiliadora, sino que se encuentra bajo jurisdicción directa de la Arquidiócesis de Panamá.

Por ello, el Vicario General de la Arquidiócesis, P. Carlos Mejía, habló sobre la importancia de cuidar los lugares de culto y de la formación en la fe. Asimismo, hizo un llamado a redoblar la oración.