Inicio Noticias Internacionales TREMENDA ACOGIDA TIENE EN EE. UU LA PELÍCULA DE EDUARDO VERÁSTEGUI RECOMENDADA...

TREMENDA ACOGIDA TIENE EN EE. UU LA PELÍCULA DE EDUARDO VERÁSTEGUI RECOMENDADA POR MEL GIBSON SOBRE LA TRATA DE NIÑOS

636

Esta película que fue censurada en un tiempo en EE. UU no quieren que sea vista en Perú, porque entorpece los intereses económicos de mafias involucradas en trata de blancas. Sin embargo, la policía del Perú ha detectado una serie de redes que se manejan justamente en “redes sociales” para desarrollar esos fines criminales y delincuenciales


LOS PROGRES SE OPONEN A LA DIFUSIÓN DE DICHA PELÍCULA

Por cierto, los medios de comunicación liberales dominantes (por ejemplo, Washington Post, Variety, etc.) han atacado sin cesar la película y la organización sin ánimo de lucro contra el tráfico sexual de niños de Tim Ballard. Rolling Stones la llama «una película de superhéroes para papás con gusanos en el cerebro».

Aparentemente, según las mentes «progresistas», si estás en contra de la explotación infantil, eres un descerebrado. Un claro testimonio del patético periodismo de los medios de comunicación dominantes de nuestro tiempo.

Pero en fin, no importa el ataque y la coordinada agenda progresista-liberal por los grandes financieros del mundo: cada vez es más evidente que, por mucho dinero e influencia política que se invierta en proyectos progresistas, la gente común se está despertando a la manipulación y propaganda y dice «¡Basta ya! ¡Estamos hartos! Llevaremos nuestro dinero y nuestro tiempo a proyectos mejores y más pro-familia y de valores conservadores!». Escucha Hollywood o te quedarás en bancarrota (ya lo estáis moralmente, pero eventualmente, también financieramente).

RECORDEMOS

La última película de Angel Studio (una productora independiente de cine cristiano), Sound of Freedom, basada en la vida real del héroe contra la trata de niños y la explotación sexual infantil, Tim Ballard, interpretado por el famoso protagonista de La Pasión de Cristo, Jim Caviezel está dando mucho de qué hablar.

La película terminó filmación en 2018 y se llegó a un acuerdo de distribución con 20th Century Fox. Sin embargo, ese estudio fue comprado por »Walt Disney Company«, ¡que descartó de inmediato la película! Eduardo Verástegui, productor del film, se puso en contacto con Angel Studios, y finalmente, después de 5 años, se estrenó en cines sólo en Estados Unidos. Con un presupuesto de unos $14.5 millones, y sólo 10 días en los cines de EE.UU. (recuerde, a diferencia de Indiana Jones de Disney no ha llegado a los mercados fuera de los EE.UU.), ha recaudado $40.2 millones de dólares, más del doble de su coste (no estoy incluyendo el coste de marketing, ya que Angel Studios trabaja con «crowdfunding», que recauda los fondos necesarios para distribución y mercadeo de la película a través de donantes privados).