Inicio Noticias Nacionales TODO UN FRACASO EL PARO SECO DE PUNO

TODO UN FRACASO EL PARO SECO DE PUNO

245

LOS PUNEÑOS APRENDIERON LA LECCIÓN Y QUIEREN TRABAJO, PROGRESO Y NO MÁS PAROS INÚTILES

Finalmente los ciudadanos de Puno, comprendieron que solo el trabajo es el camino para salir adelante y no paralizar el país mediante los paros y bloqueos de carreteras con fines políticos que convocan algunos dirigentes ligados al golpista Pedro Castillo, que bajo su delirio, aún sueña con volver al poder junto a un pequeño grupo de delirantes seguidores que aún le queda.

El mismo medio que promovió esta paralización, Exitosa, dio a conocer en sus distintas plataformas como radio, televisión y redes sociales, que las actividades comerciales se realizaron con normalidad en el departamento de Puno pese a que hoy iban a realizar un paro seco como antesala a las protestas que piensan seguir haciendo el mes de julio.

Los autos y camiones transitan como cualquier día con total normalidad en ciudades como Juliaca que se convocó al paro. Los mercados también realizan su labor diaria. Solo se registraron algunos pequeños piquetes a las afueras de la ciudad. El paro fue un fracaso rotundo, donde la gente que quiere sacar a su país adelante con el trabajo y no esperar de los políticos, salieron ganando.

Mientras que los radicales y dirigentes sociales que querer ver el país sumido en la crisis social y económica, vuelven a recibir el rechazo del pueblo que está cansado de los actos vandálicos y terroristas que afectó a millones de peruanos el año pasado, tras el golpe de Pedro Castillo y su cúpula.