Inicio Actualidad TERRORISTAS SECUESTRAN A ENFERMERO QUE LABORABA EN PUESTO DE SALUD EL VRAEM

TERRORISTAS SECUESTRAN A ENFERMERO QUE LABORABA EN PUESTO DE SALUD EL VRAEM

491

El enfermero Jorge Contreras Palacios, fue secuestrado por una columna terrorista cuando regresaba de campaña de salud en el Vraem. Personal de salud de la zona suspendieron labores.


Redacción Infórmate Perú – informateperu.pe


El director de la Red de Salud de Junín indicó que el enfermero Jorge Contreras Palacios fue secuestrado en el centro poblado Alto de San Juan Mantaro. Personal de salud de la zona suspendieron labores.

Se trata de Jorge Contreras Palacios que fue secuestrado al retornar de una campaña de salud que había tenido lugar en el centro poblado Alto de San Juan de Mantaro.

“Lo poco que sabemos es que el técnico en enfermería asistió (…) a una atención. Al regreso de la atención, es donde fue detenido por personas desconocidas”, sostuvo José Barreto, director de la Red de Salud de Satipo.

La familia de Contreras Palacios denunció los hechos en la Comisaría de Pangoa, lo que ha motivado el despliegue de un operativo de búsqueda a cargo de la PNP y las FF.AA.

Las autoridades han tomado los testimonios de las únicas testigos del hecho, una obstetra y una enfermera que acompañaban a la víctima. Hasta el momento, no se ha tenido noticias del paradero de Jorge Contreras . La zona donde se dio el secuestro se encuentra a más de 9 horas de la ciudad de Satipo, ubicada, a su vez, a 8 horas de Huancayo.

Segú información difundida por Pedro Yaranga, especialista en seguridad integral, el profesional de la salud Jorge Contreras Palacios fue secuestrado por una columna terrorista.

“Se confirma el secuestro por una columna terrorista del Vraem al tec. en enfermería Jorge Contreras Palacios, quien laboraba en el puesto de salud de San Juan Mantaro, en el dist de Vizcatán del Ene, prov. de Satipo (Junín). Familiares y compañeros de trabajo, temen por su vida”, indicó Pedro Yaranga, especialista en seguridad integral,