Inicio Noticias Nacionales TANTO SE ARAÑAN POR LO QUE DIJO LA MINISTRA DE VIVIENDA

TANTO SE ARAÑAN POR LO QUE DIJO LA MINISTRA DE VIVIENDA

91

Comentario de Fuera los Corruptos

Si lo han dicho líderes como Gandhi, Bukele, Trump y todos los cristianos de fe que aspiran a ser líderes de la verdad.

Parece que la única que entendió lo que quiso decir la ministra Pérez de Cuellar, es la joven congresista Rosangela Barbarán.

Ahora, decirlo y hacerlo es práctica para obrar en el bien. Sólo Dios conoce los corazones.

Redacción expreso.com.pe

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, respondió a las críticas recibidas tras su reciente visita oficial a Juliaca, donde hizo un llamado a la oración para que los funcionarios no caigan en la tentación de robar.

A través de la red social X, Pérez de Cuéllar defendió sus palabras, resaltando que “la oración jamás la entenderán quienes buscan corromper a los más frágiles”, en una clara alusión a sus detractores.

Como es público, el pasado 28 de agosto, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado en Juliaca, la ministra expresó ante la comunidad su convicción de que la fe puede ser un escudo contra la corrupción.

“Dios está con nosotros porque estamos trabajando por el bien de todos”, manifestó, y añadió que, a pesar de las críticas y los obstáculos, su equipo continuará con su misión. “Con todas las piedras que nos tiren seguiremos construyendo el camino de la dignidad para Juliaca”, enfatizó.

Es importante señalar que las declaraciones de la titular de Vivienda no pasaron desapercibidas y generaron una oleada de críticas en redes sociales. Sin embargo, Pérez de Cuéllar se mostró inquebrantable, reafirmando que “la oración es un acto de fe y esperanza”, y sugirió a sus críticos que reflexionen sobre sus propias acciones. Para ella, hablar de fe y espiritualidad es parte de su compromiso con el país.

“La verdad es simple: cuando una ministra creyente habla al pueblo creyente, se entienden”, sentenció.