Inicio Actualidad «SOUND OF FREEDOM»: UNA PELÍCULA QUE TRATA LA PROBLEMÁTICA DE LA EXPLOTACIÓN...

«SOUND OF FREEDOM»: UNA PELÍCULA QUE TRATA LA PROBLEMÁTICA DE LA EXPLOTACIÓN INFANTIL Y ES RECOMENDADA POR MEL GIBSON

584

La película narra la valiente historia del agente de seguridad Tim Ballard y su lucha por rescatar a niños de las manos de traficantes. Jim Caviezel, conocido por su papel en «La Pasión de Cristo», asume el papel principal en esta poderosa película.


Redacción Infocatólica – infocatolica.com


El reconocido intérprete y cineasta Mel Gibson invitó a todos a presenciar la más reciente obra cinematográfica de Eduardo Verástegui, titulada «Sound of Freedom» (Sonido de Libertad), la cual aborda la problemática de la explotación infantil.

Gibson, quien tiene una extensa experiencia dirigiendo películas católicas como La Pasión de Cristo o Corazón Valiente, mencionó en un video publicado hace poco en la cuenta de Instagram oficial de Eduardo Verástegui que «uno de los problemas más preocupantes de nuestro mundo hoy es el tráfico humano, en particular la trata de niños».

«Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de libertad» agregó Gibson.

La cinta «Sonido de libertad», producida por Angel Studios, narra la historia de la primera tarea emprendida por el agente de seguridad de Estados Unidos, Tim Ballard. Después de liberar a un niño de las manos de traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún permanece secuestrada.

Dentro de la película, el antiguo agente de seguridad toma la decisión de abandonar su empleo y poner en riesgo su propia vida al emprender un arriesgado periplo a través de la densa selva colombiana con el fin de rescatar a la hermana del niño.

En el año 2013, Tim Ballard y un grupo de ex funcionarios gubernamentales tomaron la determinación de renunciar a sus puestos para establecer Operation Underground Railroad (OUR), una organización que opera a nivel mundial en colaboración con las fuerzas del orden para liberar a niños de situaciones de esclavitud y explotación.

El actor Jim Caviezel, reconocido por su interpretación de Jesucristo en la película «La Pasión», asume el papel de Ballard en «Sonido de Libertad».

Durante una entrevista reciente, Caviezel afirmó que «Sonido de Libertad» es su mejor trabajo después de haber protagonizado «La Pasión de Cristo».