Inicio Corrupción RAZA DE VÍBORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPÓCRITAS, MERCADERES DE LA RELIGIÓN

RAZA DE VÍBORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPÓCRITAS, MERCADERES DE LA RELIGIÓN

717

No cumplen su misión de construir el Templo Espiritual, olvidándose de las enseñanzas de Jesús para pensar y obrar sólo en el bien, y se dedican, por el contrario, a construir templos y bienes materiales, más de confort y comodidades, que de adoración y alabanza a la Trinidad Santa.

La ambición, la codicia y el poder del dinero es la raíz de todos los males.

La Congregación internacional Pro Ecclesia Sancta que administra la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Santiago de Surco ha afectado a 132 empresarios por cerca de 30 millones de dólares.

Fuera los Corruptos, también conoció en el pasado las conductas ilícitas de alguna Congregación que, movieron dinero al estilo de la escala piramidal de Carlos Manrique, es decir, reciben dinero de empresarios y prestan dinero a otros empresarios haciendo un círculo económico, movimientos operativos tipo revolving, o sea, banca paralela.

Y aquí, no hay que mezclar papas con camotes, la Iglesia tiene su función específica de hacer el bien, evitar conductas corruptivas de los fieles de cualquier profesión, incluyendo la política y medios de prensa, porque el buen obrar, la recta intención, es lo que depende de cada uno para optar por lo correcto o lo incorrecto. Y este hecho desgraciado, que vemos en el video, hay que decirlo con letras mayúsculas: “ES LA AMBICIÓN, LA CODICIA Y AL “ÍDOLO DINERO” QUE MUEVEN A LOS QUE PRESTAN DINERO Y A LOS QUE LO RECIBEN ASUMIENDO SUS RIESGOS.

ESTOS HECHOS DEBEN SER VISTOS AHORA EN EL CAMPO PENAL CON TODA LA RIGUROSIDAD MÁXIMA PARA QUE RESPONDAN ESTOS “LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS” POR SUS ACTOS ILÍCITOS”.