Inicio Noticias Nacionales QUE FÁCIL SE GANA LA VIDA COMO AGITADORA: RECIBE FINANCIAMIENTO PARA CREAR...

QUE FÁCIL SE GANA LA VIDA COMO AGITADORA: RECIBE FINANCIAMIENTO PARA CREAR CAOS, PERO NI ASÍ LE RESULTA

256

Verónika Mendoza: desde Europa comanda marcha fracasada contra Dina Boluarte. Azuza al pueblo mientras disfruta de su tour por el extranjero.

Redacción Expreso – expreso.com.pe

La “movilización nacional” anunciada con bombos y platillos por el movimiento de Verónika Mendoza, Nuevo Perú, contra el gobierno de Dina Boluarte, no llenó ni un octavo de la avenida Alfonso Ugarte.

La marcha realizada este miércoles a las 4:00 p.m. no contó ni con la presencia de la propia política porque aún continúa en su gira internacional.

Es decir, la Plaza Dos de Mayo lució sin congestión vehicular ni escándalos pese a que ahí fue la concentración de la protesta.

A pesar del fracaso de la movida, Nuevo Perú intentó aparentar que su marcha fue un éxito subiendo algunas fotos y videos enfocados desde un plano que aparentó multitud.

Y a todo esto ¿Dónde está Verónika Mendoza?

La ex -tres veces- candidata presidencial está en Europa cumpliendo con eventos proselitistas en las cuales hace críticas al gobierno. En una última participación, aseguró que el Perú vive en un “régimen cívico-militar”.

Asimismo, mientras sus pocos seguidores salieron a las calles, ella sostuvo en una reunión con representantes del partido Doe Linke en el Congreso alemán.

Desde el otro continente, Verónika Mendoza también le dijo a Dina Boluarte: “(…) quien traiciona a la patria es usted por gobernar con quienes perdieron las elecciones y pretender resolver con balas lo que se debe resolver con votos”.