Inicio Noticias Nacionales ¡QUÉ BONITA FAMILIA! SE BURLAN DE LA LEY. CON ELLOS NO ES...

¡QUÉ BONITA FAMILIA! SE BURLAN DE LA LEY. CON ELLOS NO ES LA COSA

214

familiares de golpista se burlan de la ley afectando investigación fiscal. Se reunieron, comieron y bebieron a pesar de que sería un delito.


Redacción Expreso – expreso.com.pe


Hermanos y sobrinos del expresidente golpista Pedro Castillo se reunieron en fiesta pro fondos a pesar de impedimentos fiscales que les prohíbe reunirse. La reunión se dio en el local ‘La Matarina’, en Puente Piedra, con fin de recaudar dinero para la defensa del encarcelado exmandatario.

El evento realizado por los familiares de Castillo contó con una banda musical, comida y mucha bebida para sus aportantes.

Uno de los primeros avistados por los reportos de Cuarto Poder fue el exasistente de Comunicaciones de Palacio de Gobierno, Franco Pomalaya, quien también es sindicado por el caso ‘Gabinete en la sombra’.

Además, la banda encargada del entretenimiento de los asistentes también está relacionada con otros investigados por el mismo caso. En marzo del 2022, los miembros de esta banda estuvieron junto con los investigados sobrinos Vásquez Castillo, Jaime, Fray, Yony y Cledín.

Otro asistente al evento fue el sobrino Gian Marco Castillo Gómez, también investigado por el ‘Gabinete en la Sombra’, ‘Ascensos en la policía’ y la licitación del puente Tarata. Incluso por esta última investigación el sobrinísimo se encuentra en la clandestinidad desde marzo del 2022.

JUNTOS Y REVUELTOS

Uno de los platos principales para la velada era servido por la hermana de Castillo, Gloria Castillo Terrones. La que en imágenes del programa dominical sirve el cuy, ha sido involucrada por el caso de sobornos de Sada Goray en Marka Group.

También apareció Adelina Castillo es la madre de Fray Vásquez, prófugo de la justicia. Quien sí se hizo presente en el lugar fue Cledín, el hermano de Fray quien, bajo la confesión del exasesor ministerial Salatiel Marrufo, este recibió millón y medio de soles para sobornar a jueces y lograr la libertad de su hermano.