Inicio Noticias Internacionales PRESIDENTE DE ESPAÑA CONVOCA ELECCIONES GENERALES PARA EL 23 DE JULIO

PRESIDENTE DE ESPAÑA CONVOCA ELECCIONES GENERALES PARA EL 23 DE JULIO

167

La decisión que ha tomado se debe a la apabullante derrota del último domingo en las elecciones municipales y autonómicas

Tras los nefastos resultados de la izquierda española en las elecciones municipales y autonómicas de ayer, salvo Bildu en el País Vasco y Navarra, el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, ha anunciado su intención de disolver hoy las Cortes y convocar elecciones generales para el 23 de julio.

Después de la debacle electoral del PSOE y la extrema izquierda española en las elecciones autonómicas y municipales de ayer domingo, Pedro Sánchez ha decidido adelantar las elecciones generales al 23 de julio.

El presidente del Gobierno de España ha informado de esta medida al Rey esta mañana y ha anunciado la disolución inmediata de las Cortes Generales en una breve declaración institucional en las escalinatas de La Moncloa, el lugar más solemne del complejo presidencial. Se ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para emitir el decreto de disolución.

Pedro Sánchez ha asumido la responsabilidad de los resultados electorales de la jornada de ayer, en los cuales el PSOE ha perdido en votos frente al PP y ha sido derrotado en la mayoría de sus bastiones municipales y autonómicos. Sin embargo, fuentes del partido confirman que volverá a ser el candidato de su formación, eliminando así cualquier especulación al respecto.

Con Pedro Sánchez al frente del gobierno de España, apoyado en repetidas ocasiones en los votos de partidos que quieren acabar con la unidad del país, y muy especialmente los filoetarras de Bildu, la ingeniería social propia del Nuevo Orden Mundial ha recibido un gran impulso legislativo y judicial. 

Además, Pedro Sánchez ha declarado estar muy orgulloso de pasar a la historia como el profanador de tumbas, siendo la primera de ellas la de Francisco Franco, cuyos restos fueron trasladados del Valle de los Caídos a una cripta familiar en el cementerio madrileño del Pardo. Precisamente la comunidad benedictina del Valle puede ser la gran beneficiada de un posible gobierno en España, ya que con el actual parecía destinada a ser desalojada.

Nuevo Orden Mundial de izquierdas y de derechas

España, gracias al gobierno presidido por Sánchez tiene hoy la ley abortista más radical que nunca, una ley de transexualidad que permite cambiar de género sexual en el registro civil con el mero deseo del ciudadano, una ley de suicidio asistido y eutanasia, una ley de educación que adoctrina a los alumnos en la ideología de género y en una sexualidad promiscua y depravada, una ley de memoria democrática que impone una lectura de la historia según los principios de la izquierda y la extrema izquierda, y una ley animalista de corte igualmente inicuo. Este gobierno, y sus apoyos parlamentarios, es también protagonista de una ley sobre delitos sexuales que ha servido para poner en la calle y/o reducir las condenas de centenares de violadores.

Enfrente tendrá como principal candidato a ganar las elecciones generales de julio, a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, que ya ha demostrado ser favorable a admitir los peores principios ideológicos de la ingeniería social de la izquierda, en franca complicidad con las tesis de los impulsores del Nuevo Orden Mundial.