Inicio Noticias Nacionales PORKY ESTÁ EQUIVOCADO. LAS CONTRADICCIONES DE PORKY

PORKY ESTÁ EQUIVOCADO. LAS CONTRADICCIONES DE PORKY

42

De las informaciones internas que se tiene y traslúcidas por los congresistas Montoya y Cueto, se desprende que hay una intencionalidad personalista del presidente del partido de Renovación Popular.

Se ha tratado un reglamento a espaldas de un sector de la bancada de Renovación Popular; además, que la ciudadanía queda en confusión cuando se ha adquirido un compromiso con la ciudad de Lima, en su calidad de alcalde y, por otro lado, se esté pensando en la postulación a la presidencia para el 2026.

Ese es el problema existente con los presidentes de partido en la que consideran que una entidad política, democrática, es patrimonio suyo. Además, es tremendo error no continuar desarrollando los proyectos y obras prometidas en campaña para la alcaldía. Lo que quiere decir, que no se puede saltar a expectativas mientras no se culmina un compromiso adquirido

Por último, si Porky dice que no es político y es técnico, pues, fiel a su palabra, debe continuar como técnico ayudando al país en todo lo que significa su amplia experiencia para favorecer siempre a los menos pudientes. Entonces, para político no bastan las buenas intenciones, sino que hay que quemar etapas para tener una visión mucho más armónica, sincronizada y articulada para nuestra realidad país.