Inicio Videos NO SE EQUIVOQUEN NI CAIGAN EN LAS MENTIRAS DEL PNUD

NO SE EQUIVOQUEN NI CAIGAN EN LAS MENTIRAS DEL PNUD

351

ALOS PERIODISTAS MÁS PREPARADOS

PNUD es un ente-instrumento internacional de la estrategia del NOM para que haga lo suyo en la unificación de pensamientos.

PNUD el de las planillas doradas y escondidas de burócratas y funcionarios corruptos que ve en el ojo ajeno los troncazos que tienen en sus propios ojos.

PNUD trata de confundir a los ingenuos periodistas que en el día a día dedicaron tiempo a trivialidades únicamente y dejaron de lado el avance de dominio mundial para manipular informaciones, apoyar pensamientos a través de personajes públicos o privados.

Lo que pasa es que quieren controlar las redes para controlar la libertad de expresión y que los fake news y censuras sea de más fácil aplicación para los poderosos para, así, alinear a los opinantes en la dirección igual para todos: pensamiento único mundial.

Señores de la PNUD, los adjetivos son recursos expresivos sobre una cualidad o característica de algo o alguien que muchas veces simplifica todo un rollo de comentario.

Si algunos usan o son proclives a los calificativos con connotaciones negativas o destructivas son responsables de sus actos. Ellos tienen sus seguidores de acuerdo a la línea o perspectiva que se tenga, idea o pensamiento alguno.

«quieren controlar las redes para controlar la libertad de expresión y que los fake news y censuras sea de más fácil aplicación: Pensamiento único mundial».

Señores de la PNUD, no sean hipócritas, porque muchas veces los adjetivos expresivos se ven también en las portadas de los medios de comunicación impreso. Además, que los medios con sus periodistas a sueldo, o no sacan informaciones claves o distraen a con trivialidades basuras a los lectores o escuchas o televidentes.

Señores de PNUD también debe saber que cada país maneja sus propias jergas y son usadas normalmente.

Señores de la PNUD por qué no se preocupan más bien, en el uso y abuso de difusiones pornográficas, groserías abundantes, intensas propagandas y noticias de ideologías de género y todo lo que resulta de contenido y aplicación para las naciones de la agenda 2030 y que son permitidas en redes sociales.

Señores del PNUD ¿Por qué tenemos que seguir conforme a su pensamientos e intereses?

L

AS MENTIRAS DE LA PNUD

Un informe realizado por el programa nacional de naciones unidas para el desarrollo (PNUD), entre diciembre y marzo último, revela que en el Perú hubo 1,041 publicaciones de ataques a periodistas en redes sociales, con mensajes de odio y de género, donde el 71% de las víctimas fueron mujeres. Según el estudio, las agresiones fueron realizadas por actores políticos y líderes de opinión, y también por medios de comunicación y periodistas que atacaron a sus propios colegas.

PNUD LLAMA MENSAJE DE ODIO

“Prensa basura”, “caviares”, “mermelada”, “sicaria mediática”, “terrorismo”, “sin ética”, “delincuentes”, “golpistas”, “corrupta”, “chavetera de la derecha”, “fanática del MRTA”, “terruqueadora”, “comunista”, “sendero luminoso”, fueron algunos de los mensajes de odio lanzados contra periodistas, en su mayoría mujeres, por los agresores que han sido identificados con nombres y apellidos, y cuya información la posee el PNUD.

Señores de la PNUD aprendan a soportar a los que no piensan como ustedes miembros del NOM y no permanecemos callado.