Inicio Derechos Humanos PIENSAN CON LOS «GLÚTEOS»

PIENSAN CON LOS «GLÚTEOS»

355

Comentario de la ONG Católica «Sin Componenda»


Cuando se carece de estabilidad emocional e integridad personal, uno se queda sumergido a sus interpretaciones y gustos subjetivos. En esta forma se critican los aspectos políticos de la izquierda de los caviares, pero defienden, del otro lado, a los mismos caviares cuando argumentan derechos supuestos o ficticios que no existen en la constitución del Estado. Apoyan así lo que promueven como ideología de género, abortos, eutanasias matrimonio gais, niños con dos padres o niños con dos madres.

Estos son los que piensan con los “glúteos”, alguna vez lo escuchamos decir en el programa de Phillip Butters y adoptamos el término, porque estos pensantes esputan contra los que no piensan como ellos, contra las Instituciones que defienden la ley y la Constitución, porque no se les atiende sus deseos.

La excusa del interés superior del niño en el caso del señor Morán para inscribirlos a sus dos hijos norteamericanos en la RENIEC, lo usan para sus intereses LGTB, pero no lo usan cuando tienen que defender la vida del «niño por nacer», ahí se les califica a los que están contra el aborto, son «cucufatos”; es decir, en este caso no hay interés superior del niño.

Efectivamente, esta gente piensa con los «glúteos» y tienen esperanza en dos miembros del TC, porque los que litigan, saben que hay dos de sus miembros cercanos a IDL, el feminismo y la ideología de género.

Son responsables los caviares y la prensa que abrió las puertas a la ideología de género en el Perú que viven presionando al TC de turno para que expidan Sentencias de acuerdo a sus intereses personales o de la comunidad LGTB.


Redacción Perú21 – peru21.pe


UN CAVIAR RESUCITA

Alberto de Belaunde analiza el caso: “El Estado debe salvaguardar los intereses de los menores”

¿Qué debería suceder en el caso de Ricardo Morán?

Hay un debate pendiente en el Perú sobre cómo se abordará el tema sobre la maternidad subrogada, es una discusión profunda y postergada que no se ha querido tener. Lo que estamos viendo es una situación mucho más humana, estamos ante un problema real; dos menores de edad que no tienen la nacionalidad a la que tienen derecho. ¿Por qué tienen ese derecho? Porque nuestra Constitución establece dos cosas: la primera, que toda persona nacida en territorio peruano tiene derecho a ser peruano y la segunda, que todo hijo de peruano tiene el derecho de ser peruano.

Hay una serie de limitantes en la ley que no lo permiten.

Tenemos un Código Civil de más de 30 años que no considera la forma por la cual ambos menores fueron gestados, en esa época no existía la maternidad subrogada. Pero en el derecho existe un principio superior y es el principio de interés superior del niño, ante cualquier vacío legal y controversia lo que debe preferir el Estado peruano es aquella decisión que permita salvaguardar los intereses de los menores.