Inicio Noticias Nacionales PETRO TAMBIÉN TIENE SUS AUDIOS: HABRÍA SEGUIDO LA MISMA MODALIDAD USADA POR...

PETRO TAMBIÉN TIENE SUS AUDIOS: HABRÍA SEGUIDO LA MISMA MODALIDAD USADA POR CASTILLO Y EL JNE PARA LLEGAR AL PODER

193

La legisladora Patricia Chirinos cuestionó los argumentos de defensa del presidente de Colombia, Gustavo Petro, sobre unos audios que tendría en su poder el exembajador de Venezuela, Armando Benedetti, cuyo contenido comprometerían seriamente al mandatario colombiano en actos irregulares durante su campaña electoral.

Ante los argumentos esgrimidos a manera de excusas por el presidente de Colombia, la parlamentaria Patricia Chirinos, afirmó que el Petro utiliza la misma narrativa que el expresidente golpista Pedro Castillo, quien durante su gobierno se victimizaba para manipular a la población peruana.

“¡Son tal para cual! escribió en su cuenta de Twitter la parlamentaria y agregó: “Al igual que su camarada Castillo, Petro, al sentirse descubierto y acorralado, utiliza la victimización como defensa para tapar sus actos ilegales. Si el subversivo quiere seguir los pasos del profesor golpista, esa historia ya la conocemos”.

Patricia Chirinos instó al Congreso Colombiano, en especial a la senadora María Fernanda Cabal, a estar pendientes y no creer en las palabras de defensa del mandatario colombiano.

“El pueblo colombiano debe mantenerse alerta y no permitir que se atente contra su democracia, María Fernanda Cabal”, añadió la congresista de Avanza País.