Inicio Actualidad PELÍCULA «SOUND OF FREEDOM» ES UN ÉXITO DE TAQUILLA EN EE. UU

PELÍCULA «SOUND OF FREEDOM» ES UN ÉXITO DE TAQUILLA EN EE. UU

443

La película basada en la fe sobre un ex agente de Seguridad Nacional que se embarca en un viaje para rescatar a cientos de niños de los traficantes sexuales es ahora el no. 1 película en Estados Unidos.


Redacción CBN – cbn.com


Los críticos de cine predicen que la película podría llegar a los 20 millones de dólares en ventas brutas al final de la semana.

«Desde el principio, esta película me hizo sentir un nudo en la garganta, tirando de las fibras de mi corazón. Sin esfuerzo te mantiene al borde de tu asiento, encendiendo un fuego de determinación para ver a los malos llevados ante la justicia y los niños inocentes salvados. La recomiendo lo suficiente: la actuación de Jim Caviziel es realmente impresionante. Puedes sentir la pasión y la dedicación que puso en este papel, dejando una impresión duradera en tu alma», decía una reseña sobre la película.

«Una película increíble y brillantemente hecha. Fue una montaña rusa con pura emoción y te hizo pensar en cómo las personas pueden hacer este trabajo peligroso y heroico, que puede hacerte llorar por lo que tienen que ver y experimentar», dijo otra reseña.

«Gracias a los fanáticos de todo el país, ‘Sound of Freedom’ obtuvo el primer lugar como la película número uno de Estados Unidos el Día de la Independencia. Hemos recibido numerosos mensajes que nos dicen que los cines están llenos o se han agotado. Esta película ahora ha cobrado vida por sí misma para convertirse en algo más que eso, un movimiento de base”, dijo Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios.

CALIFICACIÓN A+ Y GRANDES INGRESOS

«Sound of Freedom» de Angel Studio recaudó $14 millones en ventas de taquilla el martes.

Aproximadamente $2 millones de esas ventas provinieron de Pay it Forward Tickets, una tecnología pendiente de patente de Angel Studios que permite a los cinéfilos comprar boletos para otras personas que quieren ver una película en particular.

“Con una calificación A+ de CinemaScore, somos la película mejor calificada en Estados Unidos, y vamos a ver cómo la boca a boca se propaga aún más durante el fin de semana. El mundo necesita ver ‘Sound of Freedom’, y sabemos que nuestra mayor ventaja competitiva, nuestros increíbles fans e inversores, se asegurarán de que eso suceda», dijo Harmon.

BALLAR QUERÍA A JIM CAVIEZEL SÍ O SÍ

Como informó CBN News, la función está protagonizada por Jim Caviezel como el agente federal Tim Ballard durante 12 años, quien había estado trabajando en la unidad de Delitos Infantiles, pero estaba comenzando a perder la esperanza. Rescata a un niño de siete años que fue secuestrado, junto con su hermana, por brutales traficantes. Cuando el niño le pide a Tim que encuentre a su hermana, Tim descubre la misión de su vida: rescatar a los niños de la esclavitud sexual.

La ganadora del Premio de la Academia Mira Sorvino y Bill Camp también protagonizan la película.

Caviezel es mejor conocido por su papel de Jesús en «La Pasión de Cristo» de Mel Gibson. También interpretó a Lucas en la película «Pablo, Apóstol de Cristo».

Ballard le dijo a Efrem Graham de CBN que cuando le habló sobre la película supo de inmediato que quería que Caviezel lo interpretara.

«Después de unos años en su esfuerzo, creo que fue en diciembre de 2017, aparecieron y dijeron: ‘Oye, vamos a filmar este verano. Y tenemos que elegir a alguien para que te interprete’, lo cual nunca dejé de pensar a ese lugar porque es una pregunta extraña», recuerda Ballard.

«Desde el principio supe a quién quería. ‘Si esta es una pregunta real, la respuesta es Jim Caviezel'», dijo a los productores.

“No conozco a estos actores. Sé que Jim Caviezel ama a Jesús. Y ese es el único requisito real que tengo”, dijo.

CAVIEZEL: REDECIÓN MORAL

Caviezel le dijo recientemente a Fox News que solo actúa en películas que retratan la «redención moral».

“El propósito que Dios me dio en este negocio, quería traer su luz”, explicó. «Y eso no significa que siempre sea su luz en una industria. Y quería hacer eso, pero no significa que no voy a hacer el papel del diablo en las películas. Solo tiene que haber algún tipo de redención moral».

«Puede que no tenga amigos a mi alrededor cuando esto termine, pero tendré a [Dios]», dijo Caviezel. «Él no me dejará. Lo estaré mirando en ese momento. Cuando deje esta tierra, al menos di lo mejor que pude de Dios, ya sabes, y de mi Padre en el cielo. Y quiero el mundo saber que lo amo. Y tal vez eso sea malo para ellos. No para mí, sino para ellos».

Caviezel también compartió que quiere que la gente se siente inspirada por la película.

“Esa inspiración te inspira a tener coraje en este nuevo mundo ahora mismo en el que estamos”, dijo el actor.