Inicio Noticias Nacionales PARA ESO SE METEN A LA POLÍTICA: LAS CONSECUENCIAS LAS PAGA EL...

PARA ESO SE METEN A LA POLÍTICA: LAS CONSECUENCIAS LAS PAGA EL PUEBLO PERUANO

209

POLÍTICOS SIN DECENCIA, SIN ÉTICA, SIN MORAL Y SIN CAPACIDAD

COMENTARIO DE FUERA LOS CORRUPTOS

Cuando los políticos solo ven oportunismo y ventajas propias por encima de la serenidad e intereses del país no toman en cuenta las consecuencias de sus malos actos.

En Fuerza Popular hay políticos frustrados que están fuera de la bancada y desesperadamente quieren retomar notoriedad.

LA NOTICIA

Josué Gutiérrez se aferra a su nuevo puesto: «Ya no cabe reconsideración»

Se muestra «agradecido» con Keiko Fujimori y César Acuña, líderes de Fuerza Popular y Alianza para el Progreso, respectivamente.

Josué Gutiérrez se aferra a su nuevo puesto: «Ya no cabe reconsideración».

El electo defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, rechazó los oficios que presentaron los congresistas Edward Málaga y Carlos Anderson al titular del Parlamento, José Williams, en los que solicitan reconsiderar la votación que lo favoreció.

“Siempre seré respetuoso de las decisiones que adopten los parlamentarios. El Congreso es autónomo en sus decisiones, solo que entiendo que ya se solicitó que se ejecuten los acuerdos y se cerró el acta; por lo tanto, ya no cabe reconsideración, pues eso está en el reglamento del Legislativo”, dijo Gutiérrez en RPP.

Tras desestimar los pedidos, el exabogado del sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, se mostró “agradecido” con Keiko Fujimori y César Acuña, líderes de Fuerza Popular y Alianza para el Progreso, respectivamente.

“Yo me quedo más con la decisión mayoritaria de consolidación democrática. Mi agradecimiento para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y APP, César Acuña”, saludó.

Josué Gutiérrez aprovechó en negar ser el candidato de Cerrón Rojas, además de contar con varias papeletas en el Servicio de Administración Tributaria de Lima, las cuales no habría declarado al momento de postular al referido cargo, y tener procesos abiertos en su contra.