Comentarios Espirituales
Es muy hábil para eludir aspectos que le atañen y saca el cuerpo cuando fuera necesario
Tiene que responder por asuntos de función y asuntos personales porque está de por medio la moral social.
El mal ejemplo tiene consecuencias.
LA NOTA
El ex primer ministro aseguró ante la Comisión de Fiscalización que también conoce al cirujano Mario Cabani, quien operó a la presidenta Dina Boluarte.
El ex primer ministro Alberto Otárola confirmó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que la presidenta Dina Boluarte sí fue intervenida de manera quirúrgica durante su gestión al mando del Poder Ejecutivo. En ese sentido, indicó que, tras la operación, ella encabezaba el consejo de ministros de forma virtual.
«Como es de conocimiento público, la señora presidenta en las fechas indicadas pasó efectivamente por un procedimiento quirúrgico. En esta intervención, como le sucede a cualquier persona, no estuvo desatendiendo las labores que la competían al cargo y me consta. Tuvimos que hacer una sesión virtual del consejo de ministros», sostuvo.
También, Otárola aseguró conocer al cirujano plástico Mario Cabani, quien operó a la presidenta; no obstante, afirmó no poder decir nada más al respecto, ya que no mantiene ningún vínculo amistoso con él. «Con relación a las reuniones, debo precisar que conozco al señor Cabani, lo conozco como un prestigioso médico», agregó.
Dina Boluarte se ausentó de Palacio de Gobierno para realizarse cirugías plásticas
La presidenta de la República, Dina Boluarte, habría realizado una cirugía estética en 2023, lo que resultó en su ausencia de actividades oficiales durante 12 días. Esto se evidencia en la agenda presidencial, que indica que desde el 28 de junio hasta el 9 de julio, la mandataria no estuvo presente en eventos públicos. Solo el 5 de julio participó en una sesión de forma virtual.
Según el semanario Hildebrandt en sus Trece, la presidenta pidió a sus asesores de confianza que encontraran a los mejores cirujanos de la ciudad para someterse a procedimientos que la ayuden a rejuvenecer. Boluarte eligió al doctor Mario Cabani Ravello, un médico que ha sido destacado por su trabajo con figuras reconocidas de la televisión peruana, como Magaly Medina, María Pía Copello y Maricarmen Marín.