Inicio Actualidad NI LA PLANDEMIA NI EL BICHO DETUVIERON AL TENISTA NOVAK DJOKOVIC. AHORA...

NI LA PLANDEMIA NI EL BICHO DETUVIERON AL TENISTA NOVAK DJOKOVIC. AHORA REGRESA POR LO ALTO AL US OPEN

341

El serbio debutará ante el francés Alexandre Muller el próximo lunes 28 de agosto.


Redacción Willax – willax.pe


Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de la historia, volverá a formar parte de los deportistas que disputen el US Open (último torneo del Grand Slam del 2023). El serbio, que gano este título en tres ocasiones, regresa tras ausentarse en la edición del año anterior debido a su decisión de no vacunarse contra la COVID-19.

Asimismo, este no habría sido el único campeonato que el deportista europeo se perdió, ya que mucho de los países que albergaron las competiciones pertenecientes al Grand Slam pusieron una serie de restricciones al momento de ingresar a sus territorios con el fin de promover la inoculación a nivel mundial.

Pero, la pandemia ya se encuentra moderada y muchos de los controles ya fueron levantados, por lo que ‘Nole’ tendrá la posibilidad de disputar este trofeo en suelo americano, en el cual debutará el próximo lunes 28 de agosto a las 10:00 a.m. hora peruana, ante el francés Alexandre Muller.

En caso Djokovic obtenga la victoria en este inicio del Abierto de Estados Unidos, se volvería a colocar en el puesto número uno del ranking mundial de la ATP.

Cabe destacar que el nacido en Belgrado viene de ganar su tercer Master 1000 de Cincinnati tras vencer en un reñido encuentro al español Carlos Alcaraz por 5-7, 7-6 (9/7) y 7-6 (7/4).