Tal y como había anunciado, la multinacional abortista responsable de la muerte de millones de vidas inocentes, ha practicado el aborto de forma gratuita a 25 mujeres que querían matar a sus hijos antes de nacer. Y lo ha hecho para apoyar la política abortista del partido demócrata, en plena convención nacional para elegir a Kamala Harris como candidata a la Casa Blanca.
Redacción infocatolica.com
Planned Parenthood ha matado hasta ahora a 25 bebés en abortos gratuitos durante la convención demócrata.
Colleen McNicholas, la directora ejecutiva, confirmó la cifra en una entrevista con el New York Post.
Planned Parenthood tenía previsto realizar «alrededor» de diez vasectomías el lunes y un total de 25 abortos con medicamentos entre el lunes y el martes, según declaró la doctora Colleen McNicholas, directora médica de Planned Parenthood en la región, al Post el lunes frente al camión.
Las vasectomías toman alrededor de 20 minutos una vez que se inicia el procedimiento, explicó.
«Unos minutos al principio son para repasar todo el procedimiento, explicarlo, los riesgos, los beneficios, las alternativas. Asegurarnos de que la gente sepa que es un procedimiento permanente», dijo McNicholas. «Luego, 15 a 20 minutos para hacer el procedimiento y después, las personas se van.»
25 babies have been kiIIed so far in this abortion truck at the DNC
— CatholicVote (@CatholicVote) August 21, 2024
Horrificpic.twitter.com/gqL2h7WQaZ
Aunque los organizadores afirmaron que la acción «no era política», dijeron que el mensaje detrás del camión era promover el acceso a la atención reproductiva y atraer la atención mediática.
«Sabíamos que vendrían muchas personas a Chicago desde fuera de Illinois, y nuevamente, solo queríamos destacar que Illinois es un gran ejemplo de cómo, si centramos las políticas de salud en la ciencia y la evidencia, y ponemos a las personas antes que a la política, podemos realmente empezar a satisfacer las necesidades de la gente en el estado», añadió.
«Hemos financiado abortos, compramos billetes de avión y de tren, enviamos dinero para gasolina y estipendios para el cuidado de los niños y nos aseguramos de acompañar a las personas en cada paso del camino», dijo Hurtado sobre la misión de CFA.
Matar bebés es literalmente lo contrario de atención médica, algo que lamentó la líder pro-vida Lila Rose cuado el primer día mataron a diez no nacidos:
«El personal de Planned Parenthood está diciendo que en el primer día de la convención del DNC, realizaron diez abortos gratuitos. Diez bebés indefensos han sido sacrificados hasta ahora en el culto de la muerte del DNC. No hay palabras para expresar el horror absoluto.»