Inicio Noticias Nacionales MUCHOS EN REDES CREEN QUE TARDÍO ALLANAMIENTO A LA CASA DEL LAGARTO...

MUCHOS EN REDES CREEN QUE TARDÍO ALLANAMIENTO A LA CASA DEL LAGARTO MARTÍN VIZCARRA ES PURO SHOW, UNA CORTINA DE HUMO MÁS

75

Comentario Fuera los Corruptos


Bien peinado y con camisa limpia esperó Martín Vizcarra a representantes de la Fiscalía, esto fue resaltado por usuarios de la red social X que no confían en el allanamiento realizado a Vizcarra por sus antecedentes, creen que informantes y soplones de fiscalía le advirtieron con anticipación.

E incluso otros usuarios mencionaron que el lagarto los estaba esperando para tomar desayuno, pues no se explica que esté en ropa de calle y no con pijama, como se acostumbra a ver a los que se les allana sus casas en horas de la madrugada.

Por último, los usuarios bromearon que cada policía y fiscal saldrían con su lagartito de peluche.


Redacción RPP – rpp.pe


Representantes de la Fiscalía de Nación realizan un operativo simultáneo en Lima y Moquegua por las investigaciones contra Vizcarra y Trujillo sobre presuntas contrataciones irregulares en Provías Descentralizado.

La Fiscalía de la Nación realiza desde la madrugada de este lunes un operativo simultáneo de allanamiento e incautación de bienes y documentos en las viviendas del expresidente Martín Vizcarra y el exministro de Transportes, Edmer Trujillo, en las ciudades de Lima y Moquegua, como parte del caso ‘Los intocables de la corrupción’.

RPP llegó a la vivienda de Martín Vizcarra ubicada en la cuadra 12 de la avenida Dos de Mayo en San Isidro y constató la presencia de un cordón policial en el frontis del edificio en el que reside el exmandatario. El operativo en este inmueble se inició aproximadamente a las 4:00 a.m. de este lunes. Hasta el lugar llegó Fernando Ugaz, abogado de Vizcarra.

También se realiza el operativo en la vivienda de Edmer Trujillo ubicada en la cuadra 3 de la calle Emiliano Zapata en el distrito de Surquillo, en Lima.

En ambos inmuebles se vio presencia de agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, quienes participan en las diligencias de allanamiento e incautación.