𝘿𝙄𝙁𝙐𝙎𝙄𝙊́𝙉: «𝙁𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙧𝙪𝙥𝙩𝙤𝙨»
El senador Fernando Rospigliosi anunció hoy que ha denunciado ante la JNJ al juez que dictó prisión preventiva contra 8 militares investigados por las muertes en Colcabamba. Con ello, suma 4 magistrados denunciados por supuesto prevaricato desde que es senador.
A través de sus redes sociales, Rospigliosi Capurro calificó como «politizado y prevaricador» al referido magistrado, quien, según dijo, «envió ilegalmente a prisión a 8 militares que se enfrentaron con narcotraficantes en Colcabamba».
En mérito a ello, solicitó que la JNJ «determine la responsabilidad disciplinaria del magistrado denunciado y, de acreditarse la comisión de faltas muy graves y los presupuestos legales aplicables, se imponga la sanción que corresponda, incluida la destitución».
«Esperemos que la JNJ cumpla con su deber y sancione ejemplarmente a estos magistrados defensores de terroristas y enemigos de la PNP y FFAA», enfatizó Rospigliosi a través de sus redes sociales.









