Inicio Derechos Humanos LLUEVEN CRÍTICAS A NETFLIX POR INTRODUCIR BESO HOMOSEXUAL EN UNA SERIE PARA...

LLUEVEN CRÍTICAS A NETFLIX POR INTRODUCIR BESO HOMOSEXUAL EN UNA SERIE PARA NIÑOS

864

La compañía de streaming Netflix vuelve a estar en el foco de la crítica después de que se viera a un grupo de niños organizar una boda para dos hombres homosexuales dentro de una serie animada infantil.

La serie de nombre “Ada Twist, Scientist” o “Ada Magnífica, científica”, consta de 4 temporadas en donde una niña de 8 años “explora a las personas a través de la ciencia y con la ayuda de sus mejores amigas: Rosie e Iggy”.

Los padres expresaron su molestia por el capítulo 11 de la 4ta temporada llamado “Blue River Wedding” (Boda Río Azul), en donde dos personajes de la serie se casan: el Sensei Dave y el campeón de artes marciales mixtas de Jiu Jitsu Joe.

La trama del capítulo se ve centrada en como tornado que llega a la ciudad interfiriendo con el movimiento de la gente, por lo que Ada y sus amigos usan sus habilidades para tratar de desviarlo y así lograr que todos los invitados puedan asistir al evento.

Dicha ceremonia es preparada por los niños y gran parte de los invitados también son menores de edad, y cuando declaran estar casados se besan delante de todos.

Asimismo se vio que el mensaje subliminal es impartido por la protagonista, ya que Ada dice que la pareja cuenta con todo el apoyo de sus amigos y familiares.

No es la primera vez que los padres se quejan por estar constantemente agregando elementos o tramas LGBT de manera intencional en las series que van dedicadas a niños y adolescentes.

“Mira lo que sucede en esta caricatura vista por niños de hasta 8 años. Cada uno hace lo que quiere con su vida, pero meterlo en la garganta de los niños es demasiado”, dijo una persona citada por Guíame.

“¡Ada Batista, científica! Un dibujo que aparenta ser un dibujo inteligente que no tiene ninguna malicia, pero en T4 EP11 toma ideología de género, mostrando a unos niños organizando una boda para dos hombres homosexuales”, expresó un pastor llamado Fernando Fransman en su canal de YouTube.

La creadora de la serie también es conocida por otras producciones como «Ridley Jones»«Vampirina» y «Doctora Juguetes», misma que es parte de la comunidad LGBT.

Ante este tipo de casos, ya depende de los padres que tanto dejan que sus hijos estén expuestos a los contenidos LGBT para desviar las mentes y corazones de lo que es correcto.