Inicio Derechos Humanos LE QUITAN LOS CONTRATOS Y EXPROPIAN SU CLÍNICA POR NO PARTICIPAR EN...

LE QUITAN LOS CONTRATOS Y EXPROPIAN SU CLÍNICA POR NO PARTICIPAR EN LA EUTANASIA, AHORA PROMUEVE PELÍCULA CONTRA ESTE PERVERSO MAL

89

El gobierno canadiense le quitó los contratos y expropió la clínica por no participar en la eutanasia de pacientes con cáncer.

Redacción razonmasfe.com

Angelina Ireland, presidenta de Delta Hospice Society en Columbia Británica, Canadá, está promoviendo la película “The Story of Euthanasia” para crear conciencia sobre el “régimen depredador de suicidio asistido por médicos” del gobierno canadiense. El documental explora las creencias filosóficas, los conflictos morales y el impacto social de la legalización de la eutanasia y el suicidio asistido.

En 2016, la “asistencia médica para morir” (MAID, por sus siglas en inglés) se legalizó en Canadá. Ireland afirma que la ley afectó directamente las operaciones de Delta Hospice, ya que se negaron a participar en la MAID por ser una organización de cuidados paliativos. Como consecuencia, el gobierno terminó un contrato de financiación de $1.5 millones y la autoridad de salud de la provincia rescindió el contrato de arrendamiento de la propiedad, lo que obligó a la organización a cerrar sus instalaciones.

Ireland espera que la película muestre las realidades del régimen MAID de Canadá y está dispuesta a visitar diversos lugares para proyectarla y discutirla. Desde que se legalizó en 2016, más de 40,000 canadienses han utilizado la ley para quitarse la vida. Ireland critica la terminología utilizada, afirmando que está destinada a ocultar la cruda realidad de los médicos ayudando a terminar con la vida de sus pacientes.

PARA VER EL DOCUMENTAL, HACER CLICK EN LA IMAGEN: