Inicio Actualidad LAS REDES SOCIALES MAL DIRECCIONADAS SON UN PELIGRO LATENTE PARA EL SER...

LAS REDES SOCIALES MAL DIRECCIONADAS SON UN PELIGRO LATENTE PARA EL SER HUMANO, ESPECIALMENTE, LOS MÁS JÓVENES

68

El editor en jefe de Breitbart y autor del bestseller del New York Times Breaking Biden, Alex Marlow @marlownews, dijo el lunes en el podcast “America First” que TikTok es un cáncer en Estados Unidos.

Redacción marcotosatti.com

El presentador Sebastian Gorka @sebastian_gorka dijo: «Creo que podemos estar de acuerdo en que TikTok es pernicioso y malvado y que es necesario hacer algo».

Marlow respondió: “Sí, TikTok es malvado y pernicioso y es necesario hacer algo. Mi posición comienza desde aquí. Si miras esto, TikTok no está permitido en China. Los niños chinos no pueden usarlo. China ha censurado y prohibido precisamente este tipo de contenidos en su país, que son los contenidos más importantes que se ven en TikTok. Este tipo de entretenimiento viral es una gran distracción; en Breitbart lo llamamos fentanilo digital”.

Y Continuó: “En China, las redes sociales premian cosas como resultados y logros. En American TikTok destacamos algunas de las peores cosas imaginables. No se trata sólo de entretenimiento, sino de todas esas cosas que hacen que nuestros niños se depriman y se vuelvan suicidas. Tenemos la generación más deprimida de personas adictas a sus teléfonos. Scroll-iosis, como yo lo llamo. Fluyen, fluyen todo el día. Es terrible».

Marlow añadió: “Esta empresa ByteDance tiene inversores estadounidenses, incluidos conservadores que están presionando a los políticos en este momento. Están tratando de mantener esto como está. El punto de partida es que TikTok es un cáncer en nuestra República y debemos encontrar una manera de afrontarlo».