Inicio Actualidad LA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE POR SU AMADO...

LA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE POR SU AMADO PUEBLO MEXICANO

42

Este milagro de la imagen de la Virgen María de Guadalupe llorando lágrimas de sangre sucedió a inicio de este mes de junio, justo el 02 de junio, el mismo día de las elecciones presidenciales en México. Para Dios y para un cristiano no existen las casualidades ni las coincidencias. La Madre de Dios ha hablado por medio de sus lágrimas.

El que quiera creer, que crea.

Redacción es.zenit.org

En la colonia Obrera de la ciudad de Morelia, México, ha sucedido un caso de una imagen de la Virgen de Guadalupe que llora sangre.

Melchor Mondragón vio la imagen de la Virgen de Guadalupe de su hogar con marcas en su rostro el domingo 2 de junio de 2024. Se acercó y vio que corrían de sus mejillas lo que parecían lágrimas rojas.

La familia pidió al padre José de Jesús Alcázar, párroco de la parroquia de la Santísima Trinidad en la ciudad de Morelia, que observara la imagen.

La Arquidiócesis de Morelia precisó que la presencia del padre Alcázar en el domicilio donde se resguarda la imagen de la Virgen fue para dar apoyo espiritual a los miembros de la familia que pidieron su asistencia: “De ningún modo confirma nada al respecto, por lo que él mismo pidió tratar el tema con adecuada discreción, al tiempo que les invitó a aprovechar este momento para motivar su propia conversión y oración en la familia. Será la jerarquía eclesiástica quien configure el equipo que llevará a cabo el estudio detallado del caso. En cuanto haya algún informe o conclusión relevante, se hará de conocimiento público”.

La Arquidiócesis de Morelia pidió cautela y prudencia tanto a la población como a los medios de comunicación mientras se emite un pronunciamiento tras investigación completa.