Inicio Actualidad LA MASÓNICA FUNDACIÓN ROCKEFELLER FINANCIARÁ A LA OMS PARA ANULAR LEYES SOBERANAS...

LA MASÓNICA FUNDACIÓN ROCKEFELLER FINANCIARÁ A LA OMS PARA ANULAR LEYES SOBERANAS DE CUALQUIER PAÍS

300

La Fundación de la familia masónica Rockefeller, uno de los puntales del Nuevo Orden Mundial (NOM) cristófobo, ha decidido asociarse -es decir, financiar- con la Organización Mundial de la Salud para que la OMS, convertida en el principal ariete de Naciones Unidas para la construcción de un Gobierno mundial, pueda anular leyes soberanas de cualquier país… si considera que atentan contra la salud.

Y es que desde la pandemia de 2020, el Nuevo Orden Mundial (NOM) globalista -y ferozmente cristófobo- se dio cuenta de que ante la salud todo el mundo cede. No así ante los problemas de la infancia, ni de la cultura, ni ante la justicia, pero en cuanto amenazas a la humanidad con que su salud corre peligro, que puede morir, acepta cualquier norma por tiránica que resulte. Recuerden aquella viñeta que aseguraba, durante las epidemias Covid, que si para salvarnos del coronavirus nos hubieran exigido que andáramos por la calle a cuatro patas, lo haríamos.

Y nada más salir de la pandemia, el director general de la OMS, Tedros Adhanom, uno de los nuestros peores ciudadanos, dictó una norma a todo el planeta, sí, a todo el planeta, ordenando que ningún país debería prohibir el aborto hasta el momento mismo del nacimiento.  

Recuerden también, que la propia Fundación Rockefeller recuerda que los problemas de salud también se deben al cambio climático. En otras palabras, que si te opones a las políticas ecologistas, esas políticas que nos llevan a la ruina, aunque no a Rockefeller ni a Tedros Adhanom, eres un peligroso negacionista que debes ser castigado. 

Así nace, ya está naciendo, el Gobierno mundial, a través de la OMS. Si este peligroso organismo ONU consigue imponer su ley a un país soberano, el Gobierno mundial, más bien tiranía mundial, habrá empezado a andar. 

Su ideología: naturalmente, ese gobierno mundial será cristófobo, elitista (alianza siniestra ente Gobiernos progres y millonarios, estilo Rockefeller) de ideología masónica… ‘comme il faut’.