Inicio Noticias Nacionales LA IZQUIERDA Y SUS RAMIFICACIONES SON CAUSANTES DE LA DESGRACIA DEL PAÍS

LA IZQUIERDA Y SUS RAMIFICACIONES SON CAUSANTES DE LA DESGRACIA DEL PAÍS

164

LA IZQUIERDA INTERNACIONAL, LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, EL PSOE, LA IZQUIERDA OTANISTA, LOS CAVIARES PERUANOS, LOS PROGRES SON UN ENJAMBRE DE ABEJAS POLÍTICAS

Redacción Expreso – expreso.com.pe

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a causar polémica con sus recientes comentarios contra a quienes considera “caviares peruanos”.

Sin embargo, las críticas del comunista también fueron en contra de los partidos de izquierda de España como el Partido Socialista Obrero Español.

“Contra el PSOE, contra la caviarada española, contra la izquierda otanista, contra izquierda monárquica, a esa que recurren los caviares peruanos”, escribió a través de Twitter.

Y es que la publicación vertida sería a raíz de un video donde una persona afirmó que hay quienes creen ser de “una izquierda otanista” e “izquierda monárquica”.

“Aquí viene VOX y PP. Ustedes qué van a criticar a nosotros los que criticamos a esa izquierda española, cuando ustedes son una izquierda otanista que está de acuerdo con la OTAN y con utilizar a Ucrania en contra de Rusia”, fue la publicación citada por Cerrón.

CONTRA LA IZQUIERDA

Cerrón Rojas viene atacando a la izquierda desde ya hace buen tiempo donde incluso critica a organismos con presuntas tendencias zurdas como la CIDH.

Aseguró que la institución coacciona a “los jefes de estado y sus fuerzas del orden” tras asegurar que es utilizada por los Estados Unidos.

“La CIDH es la punta de lanza de los EEUU para sujetar a los gobiernos, si bien la primera se esfuerza por hacer un buen trabajo, los segundos lo usufructúan para coaccionar a los jefes de estado y sus fuerzas del orden”, escribió aquella vez.