Inicio Artículos LA CORRUPCIÓN ASOLAPADA

LA CORRUPCIÓN ASOLAPADA

937

La corrupción no sólo es directa o abierta sobre negocios con el Estado o encubierta, mediante visos de legalidad construido con decretos o normas administrativas para beneficio de los corruptores y corruptos, sino, también, la corrupción se da a alto nivel gubernamental entre los funcionarios del Estado de los más altos niveles para accionar en los diferentes sectores.

Con las presiones que hacen desde el exterior los Organismos Internacionales y Cortes Jurídicas a todas las naciones para imponer un pensamiento único en educación, salud, política, economía, sociedad, religión, entre otros, como unificación de un Gobierno Mundial para todo el planeta, se sujetan a dos condiciones:

Una es lo referente a los créditos, cooperación o ayuda económica y la segunda condición es de obligación una vez aceptada la primera, ¿cuál es?  que siga la Agenda 2030 para reducir la población y controlar toda la humanidad. Es el Desarrollo Sostenible bajo la perspectiva anti Dios, anti Patria y anti libertades.

Es la Agenda del Desarrollo Sostenible que, quizás, por ignorancia, hoy hablan Dina Boluarte y Alberto Otárola para sostener su Gobierno políticamente y para desarrollarla económicamente bajo sujeción internacional sin poder ver lo que hay detrás de todo esto en perjuicio de los peruanos con una realidad formativa diferente de siglos.

LA MIRADA DESTRUCTIVA ESTRATÉGICA

Es en la educación, como en el sector salud, donde se apunta ante la falta de visión de muchos analistas principales, incluyendo a aquellos periodistas tuertos que sólo ven la corrupción con un sólo ojo.

LA IGLESIA SIN REACCIÓN, SÓLO UN DECORO

Estos Agentes Internacionales se aprovechan, también, que en el interior de la Iglesia se han infiltrado Obispos comodones y limitados en busca de reconocimiento y de acercamientos políticos que no pueden ver la verdad, encontrar la luz en la alteración de los estilos de vida de los fieles y de todos los ciudadanos. Es decir, la Iglesia jerárquica sólo se constituye en un ente decoroso.

LA CONVENIENCIA DEL GOBIERNO

Es por conveniencia del Gobierno de Dina Boluarte y de Alberto Otárola a pedido de la ONU, los EE. UU. de Biden, que promueven la destrucción de la vida, el matrimonio y la familia so pretexto de defensa de los derechos humanos. Así, que no nos llama la atención que se vayan avanzando utilizando los instrumentos destructivos de ideas, pensamientos e ideologías de oenegistas feministas, jurídicas como IDL, universidades, que, por dinero venden convicciones, moral y principios éticos traicionando a la Patria y a sus pueblos para a favorecer a una nueva forma de imperialismo mundial más sofisticado.

La ONG de lucha contra la corrupción «Sin Componenda» tiene experiencia de 20 años detectando este nexo entre la corrupción y los derechos humanos desde la perspectiva de los Organismos Internacionales y de ideólogos que usan los mecanismos de defensa de los nuevos “derechos humanos” y aparentan estar preocupados, hipócritamente, por «el interés superior del niño», los valores y la moral en la humanidad moderna y post moderna.

Por esas razones, con los ciudadanos informados, los hemos enfrentado jurídica, política y socialmente en todos los espacios donde hemos podido llegar.