Inicio Artículos Inteligencia Artificial vs cuando se despierta tu conciencia

Inteligencia Artificial vs cuando se despierta tu conciencia

970

Por Fernando De la Fuente García

EL PEOR ERROR DE UN HOMBRE ES NO PENSAR POR SI MISMO

El Problema, no son los pocos que ordenan la maldad desde arriba. El verdadero problema, son los millones de zombis que obedecen toda la maldad aquí abajo. Cinco minutos después de nacido, decidirán tu nombre, nacionalidad, religión y secta, pasarás tu vida luchando y defendiendo estúpidamente cosas que no has elegido. Derecha vs Izquierda; Plana vs Esférica; Mujeres vs Hombres; Veganos vs Carnívoros; Nosotros vs Ellos; El Bien vs El Mal. Bienvenidos al Circo. Ya es tiempo que te des cuenta que el trabajo de los medios de información no es decirte la verdad, su trabajo es asegurarse que no encuentres la verdad para no perjudicar sus intereses económicos.

CUANDO SE DESPIERTA TU CONCIENCIATE PUEDES PREGUNTAR ¿QUÉ PASÓ CON LOS PACIENTES  QUE TERMINARON EN RESIDENCIAS PARA ANCIANOS?

Se les aplicó la eutanasia, ¿Qué si tenemos evidencia de tan brutal afirmación? Si, la tenemos. Pero debemos advertirles que esto es, en verdad, lo más espantoso que puede haber. Quizá incluso se den cuenta, por primera vez, que fue lo que pasó a sus padres o abuelos y por qué murieron repentinamente.

Verán, de repente, en abril del 2020, hubo un gran aumento de muertes  en las residencias de ancianos.

No menos de 26,541 personas murieron  tan solo en abril del 2020. Un aumento de 17,850 del promedio de 5 años. Eso es un espantoso exceso de muertes en tan solo un mes. ¿Qué pasó? Se les administró Midazolam. Eso es lo que pasó. Pero a ustedes no se los dijeron, ¿Verdad? y tampoco a ellos.

El Midasolam es un sedante muy fuerte usado, entre otras  cosas para aliviar la ansiedad y el miedo. También se usa en Estados Unidos para inyecciones letales combinando con otros dos medicamentos.

¿POR QUÉ NO ADMINISTRARLES UN COCKTAIL INTRAVENOSO DE MORFINA Y MIDAZOLAM?

Se les dijo a los trabajadores del NHS (National Health Service o NHS (el Servicio Nacional de Salud) que aliviarán el sufrimiento de los pacientes que habían sacado de sus camas de hospital y que ahora estaban en camas de residencias para ancianos. La mayoría de ellos tenían problemas respiratorios así que ¿por qué no administrarles un cocktail intravenoso de morfina y Midazolam? Suena bien, ¿No? Bueno pues, no. Verán, el Midazolam afecta el sistema nervioso central, por lo tanto, la respiración de una persona.

EL MIDAZOLAM TRAE UNA ADVERTENCIA.

ADULTOS Y PACIENTES PEDIÁTRICOS: Midalozam por vía intravenosa ha sido asociado con depresión y paro del sistema respiratorio, especialmente cuando se usa como sedante en el cuidado de pacientes no críticos. Midazolam solo debe usarse en ambientes de hospital o atención ambulatoria.

EFECTOS ADVERSOS CARDIORRESPIRATORIOS SERIOS HAN OCURRIDO POSTERIORES A LA ADMINISTRACIÓN DE MIDAZOLAM.

Estos incluyen depresión respiratoria, obstrucción de las vías aéreas, de saturación de oxígeno, apnea, paro respiratorio y/o paro cardiaco, algunas veces resultando en la muerte o lesiones neurológicas permanentes.

Medizolam es el último medicamento en el mundo que debieron darle a estos pacientes. Provoca una respiración poco profunda, lenta o paro temporal, lo que causa lesiones cerebrales permanentes o la muerte. Más aun, el Medizolam es peligroso para pacientes ancianos en general, incluso para aquellos que no tienen problemas respiratorios (Midazolam debe ser usado con extrema cautela en pacientes mayores). Si se prescribe, debe hacerse en dosis muy pequeñas.  Esto es lo que hubiera sido seguro, según la política vigente antes del fraude de brote de COVID-19.

¿QUIÉN DEMONIOS CAMBIO ESTAS POLÍTICAS QUE INCLUÍAN LAS DOSIS PARA ANCIANOS?

La dosis para ancianos no debe exceder el ½ mg. máximo 1mg. Sin embargo, durante el brote de COVID-19, esta política fue cambiada a lo siguiente: dosis inicial de 2.5mg y, si es necesario, aumentar hasta 5, e incluso 10mg. ¿Quién demonios cambio estas políticas? Las mismas personas que ordenaron sacar a esos miles de pacientes del hospital a las residencias de ancianos. Los mismos que recomendaron la administración de Midazolam desde el principio. Los mismos que sabían perfectamente los efectos que causaría.  Exactamente los mismos que ordenaron la administración de cantidades exorbitantes de Midazolam a principios del 2020. Tanto así que hubo que importarlo de Francia.  Así es, dos años de existencias de un medicamento asesino fueron importados de Francia.

NOS MINTIERON, NO HUBO CIRUGÍAS DURANTE AQUELLOS MESES DEL COVID-19

Para octubre del mismo año se había usado todo. No como parte de la anestesia durante cirugías, como afirmó la explicación oficial. No hubo cirugías durante aquellos meses del COVID-19. Fueron propuestas por los mismos criminales culpables del genocidio de 26 mil 500 personas que murieron tan  solo en abril del 2020 en residencias para ancianos (La eutanasia es legal en el Reino Unido (UK) estas personas se asfixiaron hasta morir. El efecto secundario del Midazolam, la depresión significativa de la respiración los mató. Se sofocaron.

LA PREGUNTA ES ¿QUÉ SE ESCRIBIÓ EN SUS ACTAS DE DEFUNCIÓN?

Causa de muerte: COVID-19. ¿Se usaron sedantes potentes para acelera las muertes por COVOD-19 en las residencias para ancianos? Muertes por coronavirus en UK: Casi 20 mil residentes ancianos han muerto con COVID-19, muestran estadísticas de la ONS. Prescripciones de Midazolam totales. Pico de Midozalam: abril 2020. Muertes relacionadas por COVID-19 en residencias de ancianos en Inglaterra y Gales. Pico de muertes excesivas: Abril 2020.

¿QUIÉNES SON LOS CRIMINALES DETRÁS DE ESTE ENGAÑO PERVERSO?

El Secretario de Salud y Bienestar Social, Matt Hancock y GP y Miembro del Parlamento, Dr. Luke Evans, y el Departamento de Salud. En un Meet en vivo estaban Luke Evans y Matt Hancock deliberando sobre su cuantioso arsenal para asegurarse de estar listos para el asesinato. En ese Meet en vivo decía el Dr. Evans” Una buena muerte necesita de 3 cosas, 1 necesita equipo, 2 necesita medicamentos y 3 necesita personal para administrarlo”.

¿TIENEN SUFICIENTES JERINGAS EN EL NSH PARA ADMINISTRAR LOS MEDICAMENTOS PARA MANTENER A LA GENTE CÓMODA CUANDO SE ESTÉ MURIENDO?

El Dr. Evans continúa diciendo, entonces, en términos de equipo, solo 3 preguntas rápidamente: ¿Tienen suficientes jeringas en el NSH para administrar los medicamentos para mantener a la gente cómoda cuando se esté muriendo? A lo que Matt Hancock contestaba que Sí, que tenían existencia de suficientes jeringas en ese momento. La segunda es, aparte de las jeringas para administrar, particularmente cosas como el Midazolam y morfina.

¿HAN TOMADO PRECAUCIONES PARA ASEGURARSE DE QUE TENGAMOS SUFICIENTE DE ESOS MEDICAMENTOS PARA SER ADMINISTRADOS?

La respuesta de Matt Hancock fue: Sí, tenemos un gran proyecto para asegurarnos de que esos medicamentos, así como los medicamentos de la ITU de los que comentamos anteriormente, que la cadena de suministro, la cadena global de suministro para esos medicamentos esté lista.

LA LLAMADA BUENA MUERTE DE LA QUE MATT HANCOCK Y LUKE EVANS  HABLABAN SIGNIFICA EUTANASIA.

Lo que les acabo de describir acerca de ese Meet en vivo fue parte de la reunión del Comité Parlamentario en la que, aplicar la eutanasia a los pacientes de las residencias para ancianos por medio del Midazolam y la morfina, fue abiertamente acordado. La pregunta es ¿Matt Hancock y Luke Evans actuaron por voluntad propia? Por supuesto que no. El Departamento de Salud, el Primer Ministro, Boris Johnson, todas y cada una de las marionetas del Cabal que actualmente tiene presencia ante el Parlamento Británico. Fueron parte de este engaño sobre la eutanasia contra los mayores.  Como parte de los objetivos globales de sostenibilidad y por tanto, de la Agenda de despoblación. Es impactante verla en acción, ¿Verdad?

EL PEOR ERROR DEL HOMBRE MODERNO

Nos encontramos en una sociedad que nos alimenta de todo tipo de placeres para mantenernos contentos, y de todo tipo de agendas políticas para mantenernos informados, recibimos y aceptamos información de diferentes cadenas de noticias, sin saber que están financiadas por diferentes poderes políticos. Gradualmente nos vamos convirtiendo en peones, ratas de laboratorio maleables y manipulables que cumplimos con el propósito último de los que financian estas agencias.

DIVIDE ET LUCRUM  DIVIDE Y LUCRARÁS

Dividen a la sociedad entre individuos agrupados en diferentes ideas radicales para que se odien entre ellos mismos, mientras consumen todo tipo de bienes o servicios que últimamente benefician al mismo poder (THE GREAT RESET)

Al final del día, tanto azules como rojos, van a continuar en el mismo consumismo imperante de la sociedad actual. Entretenimiento desfasado, Entretenimiento sin cesar, gratificación instantánea, alcoholes, vapores, lujuria y escape de la realidad.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA NO ESTÁN PARA INFORMARTE, ESTÁN PARA OFRECERTE UNA OPINIÓN O ESTÁS A FAVOR O ESTÁS EN CONTRA.

Si estas en contra, que Dios te acompañe. Como las actuales granjas de bots-robots para crear corrientes de opinión y falsificar las encuestas y las tendencias de opinión en las Redes Sociales; la comunicación con el ChatGPT de Inteligencia Artificial Abierta. El peor error de un hombre es no pensar por sí mismo, no cuestionar lo que los medios especules respecto a un tema, y aceptar que toda información proveniente de la televisión o las redes sociales es una verdad absoluta. Es imperativo hacer preguntas, cuestionar lo que se nos dice en los medios de comunicación, y por lo menos buscar una opinión externa para contrastar las ideas y llegar a una conclusión.

UN HOMBRE QUE NO PIENSA POR SÍ MISMO NO PIENSA EN  ABSOLUTO, DIRÍA OSCAR WILDE.

De ser hombres constructores, inventores, exploradores, guerreros y sabios, pasamos a ser esclavos del placer y la desinformación, pasamos a ser adictos a la dopamina y al contenido gratificante (¿Qué efecto tiene la dopamina en el cuerpo humano?) pasamos a permitir que otros piensen por nosotros (pensar cómo piensan los dueños Facebook, Twitter, Instagram, Etc.)

LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

Te invito a dejar la búsqueda del placer atrás y a perseguir la sabiduría, a buscar la verdad, a pensar por ti mismo. El único hombre al que vale la pena seguir dijo: La verdad los hará libres. No permitas por nada del mundo que otros piensen por ti, que seas un peón más en una Agenda Política, que seas un instrumento político de aquellos que tienen el poder. Lee, Cuestiona, busca, pregunta, observa; pero no permitas que nadie piense por ti.

LA TECNOLOGÍA QUINTA GENERACIÓN 5G Y UN LARGO ETCÉTERA.

Ahora imagínate todo lo que acabas de leer pero aplicando la Inteligencia Artificial Modificación de ADN, Transhumanismo, imagínate aplicado para los fines oscuros de la Elite, Agencias como la CIA, la NASA, el proyecto HAARP,  el proyecto MK-ULTRA, El Cambio climático, la Neuromodulación el Hacheo del Cerebro Humano, y la implantación de ideas, pensamientos, sentimientos en el cerebro, para manipular o exterminar a las personas mediante ondas psicotrónicas a distancia mediante la Tecnología 5G, y un largo etcétera. Somos la resistencia para salvar nuestro ADN humano.

NO USEN NI EL MICROONDAS NI EQUIPOS INALÁMBRICOS 

Nos Engañaron, Ahora hay que salvar a la humanidad. Somos la Resistencia para salvar nuestro ADN humano. Ya no hay tiempo, deben comprender que estamos bajo ataque de un poder oscuro, en una guerra silenciosa e invisible. Con fe en Dios y unidos todos vamos a salvarnos. Apaguen el Wifi de su casa, y apaguen los celulares de noche. Alejen el celular de sus cuerpos, no usen ni el microondas ni equipos inalámbricos  que usen Bluetooth para accionarlos. Alejen los celulares de los dormitorios.

RECUERDA LA AGENDA DE DESPOBLACIÓN CON LAS VACUNAS ELLAS ATRAEN LAS ONDAS 5G PARA DESTRUIRLA A LA HUMANIDAD

Repito: con 5G estamos bajo ataque de un Arma Militar y Cancerígena. Necesitamos Lograr Desinstalar las Antenas de Tecnología 5G de nuestros barrios. No se vacunen contra nada, y menos vacunen a sus hijos. Las vacunas atraen las ondas 5G. Nos engañaron, se engañó a la humanidad para destruirla. Todas las vacunas de Calendario también han tenido, tienen y tendrían el letal componente grafeno. No te quedes en la espiral del silencio, no te quedes sin hacer nada. Únete a la convocatoria para desinstalar las Antenas 5G. Hoy se nos puede hackear el cerebro desde una Inteligencia Artificial a distancia utilizando Bluetooth.

ANTENAS 5G-HAARP TE VAN A COCINAR A FUEGO LENTO

La Tecnología 5G, el SBX1, El Proyecto HAARP para manipular el clima, ELF y los Chemtrails o Estelas Químicas son las Armas, de Tecnologías Escalares, Psicotrónicas de Impulsos, Electromagnéticos, para doblegar tú voluntad, someterte y destrozar, tú sistema límbico, tú sistema nervioso, y tú sistema inmune. Te van a cocinar a fuego lento..No hay ningún virus químico pandémico, tal como lo he venido repitiendo. El verdadero Virus es el Virus Electro-Biológico y se llama 5G-HAARP. No me refiero a las Antenas HAARP de Alaska y otros sitios, sino a las Antenas “comunes” 5G que han empezado a instalar en Red por todo el mundo, las cuales no son otra cosa que una Extensión del HAARP, de ahí que les llame aquí Antenas 5G-HAARP. 

ALTA FRECUENCIA ACTIVA DE EFECTOS DEVASTADORES SOBRE LA SALUD Y LA MENTE HUMANA

La Frecuencia 5G-HAARP es una Radiación de Giga-Hertzios o extremo Alto Voltaje de Ondas Electro Magnéticas (OEM, una extrema Alta Frecuencia activa de efectos devastadores sobre la salud y la mente humana, y la de todos los seres vivos. Estas ondas se propagan ya por toda la Tierra, porque han sido ambientalmente “ancladas” por los Chemtrails: o sea el operativo del Nuevo Orden Mundial NOM de dispersión de partículas de Aluminio en la Atmósfera, partículas que durante más de dos décadas han sido sembradas en toda la Tierra. ¿Por qué ya no vemos Chemtrails en los cielos? Porque ya hicieron su trabajo de anclaje de la frecuencia 5G-HAARP, el Operativo del Nuevo Orden Mundial NOM.

INTOXICACIÓN POR RADIACIONES

Siempre he sustentado y se los he dado a conocer que, los peores enemigos son los que se esconden son los que no se ven,  y vamos a hablar de radiaciones y como resolverlas, radiaciones por antenas 5G de 5ª generación, por exposición a celulares, por exposición a ordenadores o computadoras, por exposición a toma corrientes, a microondas.

HAY RADIACIONES POR TODAS PARTES

¿Qué tienes que hacer, que puedes hacer con las radiaciones? Para sacarte de verdad las radiaciones toma Niacina (Niacin) vitamina B3, pero hay dos tipos de niacina, dos tipos de vitamina B3 una que se llama  flush free, que no da flost, que no te vas a poner rojo porque me lo acabo de tomar, y la niacina que no es flush free, que es la que hay que usar, porque te pones roja, rojo al principio, luego va bajando el enrojecimiento, y ese enrojecimiento que sale, son radiaciones, que son factores de riesgo para cáncer, nada más ni nada menos, saca la radioterapia, saca las radiaciones, tu puedes.

NO LO OLVIDES DIOS SIEMPRE PUEDE MÁS

No porque no me creas, pienses que todo lo que has leído en este documento no está sucediendo. La fe no solo hace que las cosas sean fáciles, hace que las cosas ocurran. (Lucas 1:37) No lo olvides Dios Siempre puede más… Siempre puede más.